Venezuela

Hola!!  Soy de Venezuela, y como todos saben aquí la cosa esta insostenible y tengo ya mas de un año buscando para donde irme con mi madre y mi hijo, realmente no busco riqueza solo tranquilidad y seguridad, soy española pero me han dicho que allá la cosa no esta muy buena, quisiera opiniones de a que lugar seria mejor irme. Espero sus respuestas, gracias  :heart:

Hola jessi_j4f,

Bienvenida a Expat.com.

Que paises tienes en mente?


Joan
Equipo Expat.com

jessi_j4f escribió:

Hola!!  Soy de Venezuela, y como todos saben aquí la cosa esta insostenible y tengo ya mas de un año buscando para donde irme con mi madre y mi hijo, realmente no busco riqueza solo tranquilidad y seguridad, soy española pero me han dicho que allá la cosa no esta muy buena, quisiera opiniones de a que lugar seria mejor irme. Espero sus respuestas, gracias  :heart:


@jessi_j4f, Si entiendo que la situacion en Venezuela esta horrible. En comparacion a ese pais,
cualquier otro pintaria mejor. Entiendo que estais buscando el candidato a los paises Latinos?
Que etal seria Colombia, Peru, o mas favorable en mi opinion Chile..? Dices que no buscas "riqueza solo tranquilidad" no teneis que ganarte la vida para vuestros sostencion?
Bueno, si teneis ahorros para sostener la familia, entonces todo vale!
Suerte en tu aventura.
HA.

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O