ALOJAMIENTO EN GUYANA QUIEN ME AYUDA

Buenos días, estoy proxima a viajar a guyana, y no tengo reserva, me podrian recomendar algo, solo hablo español.

Hola edimai07,

Bienvenida a Expa Blog!

A que vas a Guyana?


Joan
Equipo Expat.com

a conocer.

El tema del alojamiento depende de tu presupuesto y del tiempo que vayas a estar, pero en principio hay diferentes opciones aunque en general ni los alquileres ni los hoteles son baratos.

Yo te ayudo me llamo maritza. [email protected] buenas ofertas de alquileres y baratos el mas car de 400al mes mira esctibeme.  habloeespañol te espero


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola soy eduardo cubano vivo aqui en george town te puedo conseguir alojamiento  pero debes decirme que nesecitas y por cuanto tiempo y para cuantas personas ,de eso dependera mi gestion y ademas te puedo garantizar recogida en aeropuerto el dia que llegues . mi numero  y mi email: [email protected].  un saludo especial y hasta pronto.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola vivo aquí y tu me dices que viajas para que dia.  quizás pueda ayudarte a buscar y dime has venido otras veces?? Aquí si yo trabajo en eso una agencia de recerva

Mira deja me ver ?? A cuantas personas ls e earibes a la ves dejame ver cuando decidas a quien quieras me escrbes tienes muchas ofertas así que bueno tu decides ??

neseito trabajo como enfermera que me podreis orientar sobre eso

Hola soy cubana y vivo en Guyana dime que quieres saber puedo ayudarte en algo dime si necesitas alojamiento te lo puedo recomendar muy bueno y demás cosas

Tengo boleto para guyana, llego el día 29 allrededor de las 15.00 horas no tengo reserva de hotel y estoy preocupado por si me pueden deportar, quisiera si me pudieras ayudar a una pre-reserva aunque después buscaría la renta más económica, dicen que por esto se paga 10 usd, ¿que tu crees?¿ podrías ayudarme? voy por 7 días del 29 al 6 de octubre, dicen que algunos hoteles cobran 15 usd solo el hospedaje, si es por una semana lo rebajan hasta 12, me lo han contado personas que han estado en varias ocasiones, pero no tengo ahora quien me ayude, sin otro asunto,
Joaquín Espinosa Fonseca, Cuba

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola alquien que me deje su correo whatsapp pim o algo para comunicarnos, necesito información de alojamiento y estadía

Hola zzeta,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.

Que te lleva a Guyana?


Joan
Equipo Expat.com

hola soy cubana necesito alojaminto en guyana por favor si pueden ayudarme,  este es mi correo ****@nauta.cu

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola dradina.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Guyana para que veas lo que se está ofreciendo en nuestra comunidad o bien, para que publiques un anuncio de tu búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola quiero saver de presios de ariendo de locales comerciales se que Guyana pertenece al Mercosur y como soy colombiano de nacimiento puedo octener la visa de trabajo por dos años así que quiero montar un negosio de pollos a la brasa yo ago las máquinas así que me gustaría ir y montar un asaderos de pollos quisiera sver presios de ariendo de locales comerciales grasias por su ayuda

maritza linares y atmando mengana escribió:

Hola soy cubana y vivo en Guyana dime que quieres saber puedo ayudarte en algo dime si necesitas alojamiento te lo puedo recomendar muy bueno y demás cosas


hola maritza me intersa puedes darme informacion, tambien soy cubana

Hola me llamo idalis y en guyana tengo una casa de renta  y cobramos barato yo  te puedo a ayudar en lo q quieres  espero tu respuesta gracias

¡Hola Idaly!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Si tienes alguna casa para alquiler, te invitamos a publicar un anuncio con ella en la sección de Inmobiliaria en Guyana; es gratis y lo podrán ver más personas. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

@maritza linares y atmando mengana
Hola Maritza. Soy cubana residente en Miami y estoy temporadas en Cuba por mi familia.
Mi pareja que es ciudadana americana quien en estos momentos se encuentra en Cuba conmigo quiere al igual que yo que mi hermano y su esposa viajen con nosotras a vivir en Guyana donde queremos asentarnos por una larga estancia.
Hemos leído muchos artículos referentes al país y pretendemos pedir una cita a la embajada para asesorarnos.
Realmente quisierais encontrar un lugar tranquilo y seguro con una renta aceptable en cuanto a precio ya que como te mencioné anteriormente nuestro interés es vivir en ese país pues mi pareja es retirada y en dos años yo me retirare también.
Nos gustaría alguna sugerencia emparticular  de rentas de dos o tres cuartos y que tenga algunas condiciones para una persona que utiliza silla de ruedas.



Mi nombre es Celia Sisto y el de mi amiga
Rosemarie Baragana