Venezolano esta pensando en paises medio-oriental ¿cual de estos tres?

soy venezolano, catolico, todavia no se si mi familia ira conmigo, estoy considerando migrar a paises medio-orientales como opcion, investige y me parecio que las tres mejores opciones eran libano, catar y tunez, de los tres considero menos a libano, aunque haya muchos cristianos aya (el presidente lo es) y no se ve tan mal economicamente, no me confio por su ubicacion, y catar me parece la mejor opcion, tunez tambien me llama bastante la atencion, pero todavia no estoy muy confiado de esto... bueno ¿que dicen?...

Hola chamin2,

Bienvenido a Expat.com!

Cuentanos tu proyecto! Que quieres ir a hacer a Oriente Medio?


Joan
Equipo Expat.com

hola joan, pienso ir como estudiante univercitario, pienso en carreras relacionadas con el arte o la crianza de animales, los dos estan bien   :)

entonces ¿que dicen?, ¿cual de los tres me recomiendan?.
nota: tunez no es geograficamente del oriente medio, pero si de todas maneras me sirve, diganlo...

me refiero mas que todo a alguna carrera relacionada con artistica, muy probablemente mi familia (mis padres y quisas hermano) vayan conmigo, tambien me pueden recomendar otro pais, pero por ahora pienso en los tres ya mencionados, algun pais por supuesto calmado y con "mucho que descubrir", y como ya se menciono, para ir como estudiante.

que carreras a estudiar son buenas en los tres paises mencionados entonces?, a cual le va mejor economicamente?