Quiero viaja a ecuador

hola quien pueda responderme por favor ... ya que pienso viajar a ecuador  por 8 dias ahora en noviembre  y quisiera saber donde podre hospedarme  algo q no sea peligroso como aca en venezuela ya que no llevo mucho dinero. de antemano gracias.

Hola, si vas a Guayaquil, te recomiendo el booking.com/hotel/ec/del-centro.es.html?aid=311839;label=del-centro-rXF61D0YNQ5ukYhFLeaVjAS35034704417%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t2%3Aneg;sid=debce9c332a2e099301aa2f238e1e429;dcid=4;ucfs=1;srfid=ce8c4a0f577f6c5b0fbdb0704af112286964074fX1;highlight_room= es muy económico y tiene buenas habitaciones y esta muy céntrico, de allí puedes ir caminando al malecón Simón Bolívar (malecón 2000), a la avenida 9 de Octubre donde encontrarás muchos comercios. Por el tema de seguridad, Guayaquil es una ciudad muy segura, con buen servicio de transporte y taxis muy económicos para trasladarte para cualquier Centro Comercial. Allí encontrarás tiendas de afamadas marcas y patios de comida (Ferias de Comida), la comida es económica.

Disfruta tu estadía. Saludos,

lijose escribió:

hola quien pueda responderme por favor ... ya que pienso viajar a ecuador  por 8 dias ahora en noviembre  y quisiera saber donde podre hospedarme  algo q no sea peligroso como aca en venezuela ya que no llevo mucho dinero. de antemano gracias.


Hola:

Si va a Guayaquil, el centro de la ciudad tiene alojamientos asequibles. Especialmente, en las calles paralelas a la avenida Nueve de Octubre y en la zona circundante al parque Centenario. Le indico esto, sobre todo, para que esté en una zona céntrica de la ciudad. Con todo, debe saber que hay sectores de Guayaquil que, si bien en el día no son peligrosos, lo son cuando oscurece o cuando finaliza la actividad de los locales comerciales de la zona. El centro, especialmente, debe tenerse cuidado porque queda desolado. Evite en el centro, especialmente, caminar sola cuando haya oscurecido por el área adyacente a la iglesia y parque San Agustín, la plaza Victoria, los alrededores de la Piscina Olímpica, la calle Loja, que luego cambia de nombre a Julián Coronel (que es la que pasa por fuera del hospital Luis Vernaza y del Cementerio General).

En Quito hay alojamientos económicos tanto en el centro de la ciudad (centro histórico), como en la zona Norte. En Quito, con todo, hay problemas de tráfico y se forman congestionamientos, por lo que deberá evaluar, según sus intereses, dónde le puede resultar mejor alojarse. Lo que no es recomendable para alojarse en Quito es el Sur de la ciudad, porque es la zona de barrios populares de la ciudad y porque está muy lejos del centro y del Norte, que son las áreas turísticas y donde se concentran las actividades productivas de la ciudad.

Un cordial saludo.

muchas gracias x responder....