Busco amigos hispano parlantes en Poltava!

Hola buenas!

Me llamo Alex y vivo en Poltava, Ucrania. Me encantaría conocer a alguien de Poltava, Ucrania quien hable español. Además de ser una persona abierta para nuevas amistades tengo muchísimas ganas de mejorar mi español hablado.

Si estás aquí en Poltava (o incluso en cualquiera otra ciudad de mi país), por favor ponte en contacto conmigo. Podemos ser amigos -:)

Gracias, y saludos!

Hola AlexPoltava,

Bienvenido a Expat.com!

Que tal tu experiencia en Ucraina? Eres expatriado?


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenas!

No, no soy expatriado, Joan. Vivo en el país donde nací, Ucrania. Pero he viajado mucho, y me he enamorado de idioma Español, y ahora estoy buscando hacer nuevas amistades con alguien quien viva preferiblemente en Poltava y hable este idioma tan bonito -:)

Muchas gracias por preguntarme -:) De donde eres?

Alex

Hola!


Genial!! Espero que el foro te sea de ayuda.

Yo soy de Barcelona.

Hola Alex, disculpa;
Me llamo Leo , hablo español, me gustaría que me des consejo,
estoy pensando en viajar a Ucrania, sé ucraniano básico,
¿qué lugar de Ucrania me recomiendas para vivir?, un pueblo o ciudad donde hablen ucraniano, y que traten bien a los extranjeros; de antemano gracias por tu respuesta. :cheers:

PRECISO DE AMIGOS EM POLTAVA

ESTAS EM POLTAVA?

Hola ELFIDIS,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

[moderado: foro hispanohablante]

Hola Alex,

Me llamo David, soy español (de Zaragoza) y justamente estuve 3 meses en Poltava durante el pasado otoño, ya que mi novia vive allí, y también aprendiendo ruso.

Lástima que no supe de ti entonces!)

Hola David, no te preocupes, eso pasa. Sigo buscando amigos hispano hablantes pero esto me resulta algo difícil. Pero bueno, ya veremos jaja

Humildad

Hola Alex
Mi nombre es Rodrigo, soy de Chile y estoy buscando la posibilidad de ir a vivir a Ucrania. Soy Ingeniero Ambiental con experiencia en el negocio minero, pero puedo hacer cualquier cosa. Cuéntame, es muy difícil para un extranjero encontrar trabajo? Yo hablo Español, Ingles y estoy aprendiendo Ruso.
Estuve en Ucrania en Abril pasado, conocí Lviv y Rivne. Quede enamorado de Ucrania y su gente y es por eso que me gustaría ir a vivir aya por un tiempo.
Agradezco tus comentarios, y si quieres practicar tu Español, avísame.

Saludos

Rodrigo

Hola Rodrigo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola,como estas, soy Ricardo de Chile, planeo ir a Ucrania dentro del año 2017, me gustaria poder conocer hispano parlantes que vivan alla,  mi direccion de correo es ***@hotmail.com.
espero poder contactarme con gente de alla antes de irme ya que no quiero llegar tan desambientado al pais, saludos y espero me contacten.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, qué tal Rodrigo, mucho gusto en conocerte. Acabo de ver tu mensaje, no sé por qué he tardado tanto en regresar a este foro. Intenté enviarte un mensanje privado, pero por alguna razón perece que no se puede, por lo menos con tu perfil. Me gusta saber que te ha gustado nuestro país tanto que te incluso has enamoro de él. Nunca he estado en Chile, pero me gustaría conocer tu país algún día. Diría que una de las pocas cosas que la malloría de nosotros sabemos de Chile es vuestros vinos, que se vuelven bastante populares en nuestro país. Bueno, ya me responderás,

Saludos