Qué lugares puedo visitar de Escocia?

Estoy ansiosas de conocer, no se a dónde debo llegar primero, soy de Ecuador

Hola Katherine 14,

Bienvenida a Expat.com!

A que vas a Escocia?


Joan
Equipo Expat.com

turismo

Hola si estas interesada , me gustaría escribirnos , yo tb estoy  por irme a escocia dentro de unos meses exactamente a edimburgo

Hola Katherine14,
Yo te recomendaría comenzar a conocer Escocia a través de su capital, Edimburgo. es hermosa! Tenés la parte de Old Town ( el castillo de edimburgo, y por  la Royal Mile llegás derecho hasta el Palacio de Holyroodhouse, que es una de las estancias veraniegas de la Reina). Hay mucha historia antigua en la ciudad vieja, que podés conocer haciendo tours a pie gratuitos, y otros que son pagos.
En la parte de New Town, tenés los jardines de Princes Street, y sobre esta calle, un montón de tiendas donde comprar ropa y demás cosas. Barrios hermosos como Stockbridge, casas recicladas que eran antiguas caballerizas (mews).
Uno de los puntos altos desde donde ver la ciudad es Calton Hill ( al final de Princes St), así como Arthur Seat (queda algo más lejos).
Desde la ciudad misma podés contratar tours de un día para conocer las Highlands y las Lowlands, Loch Lomond y los Trossachs (Parque Nacional), así como alguna destilería y conocer sobre la fabricación del whisky.
Hay muchísimo más para hablar de Edimburgo. Mi familia y yo nos mudaremos el año próximo.
Es una ciudad segura, que integra a gente de distintas nacionalidades. Cualquier otra cosa que necesites, escríbeme. Yo regresé de allí hace pocos días ( fue mi segundo viaje).  Suerte!