Uno mas en Londres

Hola que tal como va vuestra experiencia fuera de casa?

Aqui un español mas pero en mi caso llevo viviendo en Londres un año  medio, asi que si puedo ayudar en algo, aqui estamos ;)

Hola londonizate,


Bienvenido a Expat.com!

Que haces por Londres? Cuentanos tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

londonizate escribió:

Hola que tal como va vuestra experiencia fuera de casa?

Aqui un español mas pero en mi caso llevo viviendo en Londres un año  medio, asi que si puedo ayudar en algo, aqui estamos ;)


MENSAJE CORTO LONDRES

Hola me llamo Sergio, voy a estar en LONDRES entre el 08 y 10 de diciembre próximos, y ya me compré por internet 4 entradas para jugar en distintos juegos de escape como "hint hunt" "clue quest" y otros,...(nunca los he jugado y  tengo muchas ganas!!) ....  Pero quienes iban  conmigo cambiaron de itinerario su viaje a última hora, así que tengo entradas que me sobran y quiero invitar a chicos/chicas que vivan en Londres que hablen español a que me acompañen y juguemos juntos, pasar un rato entretenido, dura como una hora cada uno. Escríbanme pronto a mi mail [email protected]   CHAU NOS VEMOS

Hola, soy una nueva au pair, llevo en harlow essex desde el domingo, me gustaria conocer a alguna española para compartir tiempo y poder visitar sitios nuevos vivo cerca del centro comercial de Harlow, y cerca del colegio que es donde va mi peque tiene 5 años si alguien vive por aqui y le interesa compartir experiencias estare encantada, me siento muy sola, mi familia de acogida es muy buena, pero estan todo el dia trabajabando y cuando dejo al niño en el cole, llego a casa limpio y ya aburrirme. Lo dicho suena un poco raro decirlo, pero si alguien quiere ser mi amiga, mi email es marina_reyes87[at]hotmail.com. Gracias un saludo Marina.

Hola q tal soy brasileña y también vivo por aquí estoy en el Sul en hamphshire en un pueblo llamado Andover. .Te entiendo perfectamente aquí cualquiera se aburre . Si tienes whatsapp enviame tú número quiero ir por Londres y no conozco a nadie por aquí.