VIAJAR HACIA MI SUEÑO

HOLA AMIGOS ESPAÑOLES LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE TENGO MUCHA ADMIRACIÓN HACIA SU PAÍS Y  POR EL MISMO MOTIVO QUIERO VIAJAR A ESPAÑA  PARA TRABAJAR ES LO QUE EL ANHELO MUCHO SOY JOVEN CON DESEO DE SUPERAR CADA DÍA NO TENGO TITULO DE ALGÚN ESTUDIO PERO PUEDO TRABAJAR EN LO QUE SEA POR FAVOR  QUISIERA QUE ALGUIEN DE ALLÁ  ME PUEDA AYUDAR , SE LO PODRÍA PAGAR UNA VEZ ESTANDO AYA , MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO ...SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO .

Hola,yo quería saber si a ustedes los peruanos les piden visa para entrar a España.Gracias.Y si no la necesitan ponte en contacto conmigo a este correo y te explico.
[email protected]

Viajar a España más que viajar hacia tu sueño va a ser viajar hacia tu peor pesadilla. Creo entender que la situación de crecimiento económico está mejor es tu país. Tengo algunos amigos Peruanos que vivían aquí en España y se han vuelto para allá ya que la situación por aquí es insostenible.

Hola Isla.. yo tengo planeado ir.. no necesito visa, aunq voy a estudiar.. soy de Venezuela.. te puedo escribir al correo?

Compañeros, tened cuidado, España en estos momentos no es ningun paraiso, mas bien lo contrario, hay poco trabajo, y el que tiene se tiene que conformar con salarios muy ajustados para poder vivir de forma decente.
Aquí no hemos salido de la crisis, aunque algunos politicos digan que nos estamos recuperando, no es cierto y va para largo.
Actualmente hay varios paises emergentes en los que seguramente sería mas facil vivir.
Tener ilusiones es bueno, pero en este caso posiblemente repercuta en una desilusión.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Santisala. A mi juicio, hay otros paises en estos momentos en los que poder comenzar con un proyecto de futuro. A continuación expongo datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) y ahí podrás ver como esto no es la "panacea".
Tasa de paro: 25,1%
Tasa de paro juvenil: 52,3%
Jovenes con titulación universitaria que se han ido de España en el último año: 171.412 personas.
Ahora que cada quien saque sus conclusiones.

Venir a España para buscar trabajo, es lo peor que se puede hacer ... Aquí hay mucha gente que lo esta pasando muy mal  por falta de trabajo, gente muy bien preparada se está yendo fuera por la falta de oportunidades o por el sueldo de mileurista que lo están ofreciendo (ha esto lo suma que las cosas han subido de precio)

Pensarlo bien antes venir ...no vale decir que voy a trabajar de cualquier cosa, que parece eso hay  mucha gente y con papeles ...