Conocer latinos o quien sea que hable español

Hola soy Violeta soy de México, actualmente vivo en Krusevac, pero en unos días más me mudo a Belgrado, me encantaría estar en contacto con latinos o quien sea que hable español, sería un gusto poderlos conocer.
No hablo Serbio, estoy en eso!! así que también me gustaría saber si alguien da clases o tiene información sobre alguna academia.
Saludos afectuosos!

Hola!! Soy de Costa Rica vivo en Belgrado hace 3 meses!! Lo que ocupes con gusto!

Muchas gracias!! Espero que podamos estar en contacto por este medio y podernos conocer cuando ya esté en Belgrado, saludos!!

Hola soy kike
Yo iré a vranje creo lejos de vosotras pero que lo mismo algún día nos cruzamos por Belgrado ya que pienso ir de visita

soy cubano pienso ir a conocer Serbia,estoy interesado rn algunas orientaciones antes de viajar,si conoces sobre este país y me.quieres ayudar se te agradece.Saludos Felices fiestas y prospero año nuevo.

hola soy cubano vivo en miami y tengo como proyecto pasar a serbia en los proximos meces ,pero no sin ante orientarme bien , si puedes ayudarme con esto se te agradece.Felices Fiestas y prospero año  nuevo.Raul.saludo.

hola mi nombre es Raul vivo en miami y tengo en proyecto moverme a Serbia ,Belgrado.con proposito de trabajo .no sin antes orientarme bien de como.es serbia.te agradesco si pudiera ayudarme en esto. saludos.

:)

saludos Violeta

Hola Rauli también soy cubano y al igual que tu vivo en Miami, digo, según lo que dices! También pienso ir a Serbia, si quieres nos ponemos en contacto y averiguamos del tema juntos

Hola, mo nombre es Henry ... De veras quieres ir a Serbia ¿ yo ahora vivo en Barcelona .my email es : [email protected]
...mejor me escribes aquí si quieres

si quiero ir a ver que tal es,y quien save.

Raul es mi nombre. [email protected]

Te llegaron los mensajes

Raul es mi nombre , [email protected]

Siiii , escribeme al email