ALGUIEN QUE LE DE TRABAJO A VENEZOLANOS EN LIMA.

Buenos Días

Soy Venezolana y tengo 24 años, soltera sin hijos.. Técnico Superior en Administración Aduanera y a punto de culminar la Licenciatura en Recursos Materiales y Financieros (inventarios, finanzas y balanza comercial ) Tengo diplomados en gerencia aduanera, y quisiera emigrar de mi país, al de ustedes..

Soy proactiva, honesta, con 4 años de experiencia en el área de importación/exportación, comercio y transporte terrestre, acostumbrada a trabajar bajo presión, ( tengo mis certificados de diversos trabajos que me corroboran la información que indico.

Me encantaría que evaluaran mi propuesta, y me manden un correo y un número de teléfono contacto para poder iniciarme con ustedes..

Quisiera planear mi viaje con tiempo, de manera que me podrían hacer las entrevistas por Skype y con gusto podría quedar seleccionada para el otro año.

Saludos,
Adriana Flores

[email protected]

[moderado: por seguridad no des tu numero de teléfono en el foro]

Hola.

Para Búsqueda de empleo: .bumeran.com, .empleate.com, .computrabajo.com, .aptitus.com.pe, .aptitus.pe, .perfilnet.com Incluso te recomiendo que armes tu perfil en .linkedin.com (poniendo ubicación Lima y en el sumario explicar la situación) y empieces a interactuar en los grupos de allí.

Cualquier otra cosa, estoy a tu orden.

Saludos.