Trabajo

Quiero saber que posibilidades tengo de conseguir trabajo como arquitecta en yaoundé o Douala?

Hola, tratando de presentar solicitudes para el empleo en empresas de arquitectura de ambas ciudades. Como usted puede maximizar sus posibilidades. buena suerte

hola, también tú estás empeñada en camerún? conoces bien el país?
disculpa, mi nombre es esther y yo ya viajé en varias ocasiones, hasta he conseguido hacerme una casa en una zona residencial de yaoundé ... por lo que sé el puerto de kribi a comenzado a construirse, quizás por ahí, viendo las empresas extranjeras que trabajan en el país, puedas encontrar algo
te dejo mi dirección de correo para q sigamos en contacto si te apetece, yo me quiro mudar ya antes de navidades 2011
ojalá podamos coincidir alli, se necesitan españoles para poder ahogra algunas penillas propias del día a día y quién sabe crear una garn amistad
un saludo
[email protected]
+34 627746911

Hola Esther, yo voy a viajar en diciembre a  Yaounde por primera vez y tambien tengo intencion de establecerme alli, si logicamente me gusta lo que vere por alla. Mi nombre es Jordi, soy de Tarragona. Encantado de hablar contigo y porsupuesto de estar en contacto si te apetece. Un saludo