Vivie en Canadá

Hola, soy de Corrientes Argentina, me gustaría que alguien me escriba para que me guié, como es Canadá , que cosas tengo que hacer para ir, para que podamos charlar y sacarme todas las dudas que las tuviera, desde ya muchas gracias, los espero, chau.....

Hola Omar Benitez Calvi,

Bienvenido a Expat.com.

Te recomiendo que seas mas concreto con tus dudas para que alguien pueda darte respuestas.


Joan
Equipo Expat.com

HOLA, GRACIAS POR RESPONDER, SI MI PEDIDO ES QUE ME CUENTEN TODO LO QUE PUEDAN DE CANADA, CON RESPECTO AL TRABAJO, LA VIVIENDA, LA VISA, NO SOY UN AVENTURERO, QUISIERA IR E INSTALARME, PARA LUEGO LLEVAR A MI MUJER Y A MI HIJO DE 12 AÑOS, GRACIAS

Hola, mi consejo es que te comuniques con la embajada de Canadá en Argentina para que te digan que necesitas para obtener tu visa, existen muchos tipos de visas, de trabajo, permanente, estudio, etc. Y así te dicen de acuerdo a tu persona, a que te dedicas, estudios, etc a que visa puedes aspirar.
En cuanto a viviendas es como en todos lados, o comprar o alquilas, las rentas son caras. El trabajo depende gran parte de tu poder de comunicación, osea de tu ingles o francés dependiendo del lugar en el que elijas establecerte. Por ahora esto, espero haberte respondido bien y cualquier otra duda puedes preguntarme. Suerte!

Hola Omar Benitez Calvi,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com