Soy colombiana

Hola a todos !  Soy Selena
He llegado a Finlandia hace 2 meses,  soy colombiana. Yo vivo en Hämeenlinna con mi esposo, y quisiera contactar con gente de mi país o de habla hispana, me gustaría tener amigos con los que pueda compartir la experiencia de vivir en Finlandia, reunirnos para disfrutar del ambiente, charlar o ir de fiesta!
Me encanta Finlandia pero tambien extraño la calides de mi gente ... jejeje sobre todo el idioma ;)  entre otras cosas tengo 29 años soy arquitecta y deseo trabajar aquí ... Me encanta la cultura finesa!
Contacten conmigo queridos amigos  :top:

Hola Selena,

Bienvenida a Expat.com.

He creado una nueva discusion en el foro Nuevos miembros en Helsinki ya que la otra era del 2012, a si tienes mas visibilidad.

Espero te sea de ayuda.


Joan
Equipo Expat.com

Hola como estas? Me llamo Claudia y soy de República Dominicana,  vivo en Finlandia hace 3 años y algo, espero conocer mas amistades, tengo una amiga que es colombiana y es muy chevere, espero también contactar contigo. Besos guapa.

Hola Selena! Mucho gusto. Soy finlandés pero estuve un año en Colombia y me eñamore de ese país. La gente allá son algo muy especial :) también me hace mucha falta el español. Escríbeme para que charlamos y cambiamos ideas!

Hola Claudia !!!

Gracias por responder mi mensaje ...
Me gustaria contactarme contigo y saber como la has pasado aquí .... yo acabo de llegar hace poco y aun no tengo amistades jejeje,  Escríbeme !!!
mi correo es  arq.selenasuarez@ hotmail.com

Besos a ti Guapa !!!

Hola Selena ;)
Es bueno saber que hay otra Colombiana mas por estas tierras, mucho gusto me llamo Mariel y soy de Cartagena-Colombia, tengo 24 años. Estoy aquí hace 2 meses y medio, vivo en Salo con mi esposo, y bueno pues aquí a la orden... Siempre es bueno tener contacto con gente que le recuerden sus raíces... Saludos  te deo mi correo
[email protected]

Hola Mariel !!!!

Muchas muchas gracias por tu respuesta,
Me alegra mucho que te hayas contactado conmigo ... ya te envie un correo a la dirección de e mail que me has dado !!! Si no te ha llegado avísame Porfavor !!!
Ponte en contacto conmigo !!
Me encantaría ser tu amiga !!!

Saludosss !!!

Hola soy de Venezuela quisiera saber si yo y mi familia nos vamos a Finlandia que tan duro es vivir a allá ya que mi país estamos en una crisis. Mi familia somos 4 somos profesionales en la enfermería

Hola Deivis, bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Finlandia y leer los testimonios y consejos de los miembros viviendo allí.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo https://www.expat.com

hola soy colombiana con planes de viajar a Finlandia, nunca he viajado fuera del país, quisiera que me aconsejaran, papeles requisitos y demás que se necesiten