Soy colombiana

Hola a todos !  Soy Selena
He llegado a Finlandia hace 2 meses,  soy colombiana. Yo vivo en Hämeenlinna con mi esposo, y quisiera contactar con gente de mi país o de habla hispana, me gustaría tener amigos con los que pueda compartir la experiencia de vivir en Finlandia, reunirnos para disfrutar del ambiente, charlar o ir de fiesta!
Me encanta Finlandia pero tambien extraño la calides de mi gente ... jejeje sobre todo el idioma ;)  entre otras cosas tengo 29 años soy arquitecta y deseo trabajar aquí ... Me encanta la cultura finesa!
Contacten conmigo queridos amigos  :top:

Hola Selena,

Bienvenida a Expat.com.

He creado una nueva discusion en el foro Nuevos miembros en Helsinki ya que la otra era del 2012, a si tienes mas visibilidad.

Espero te sea de ayuda.


Joan
Equipo Expat.com

Hola como estas? Me llamo Claudia y soy de República Dominicana,  vivo en Finlandia hace 3 años y algo, espero conocer mas amistades, tengo una amiga que es colombiana y es muy chevere, espero también contactar contigo. Besos guapa.

Hola Selena! Mucho gusto. Soy finlandés pero estuve un año en Colombia y me eñamore de ese país. La gente allá son algo muy especial :) también me hace mucha falta el español. Escríbeme para que charlamos y cambiamos ideas!

Hola Claudia !!!

Gracias por responder mi mensaje ...
Me gustaria contactarme contigo y saber como la has pasado aquí .... yo acabo de llegar hace poco y aun no tengo amistades jejeje,  Escríbeme !!!
mi correo es  arq.selenasuarez@ hotmail.com

Besos a ti Guapa !!!

Hola Selena ;)
Es bueno saber que hay otra Colombiana mas por estas tierras, mucho gusto me llamo Mariel y soy de Cartagena-Colombia, tengo 24 años. Estoy aquí hace 2 meses y medio, vivo en Salo con mi esposo, y bueno pues aquí a la orden... Siempre es bueno tener contacto con gente que le recuerden sus raíces... Saludos  te deo mi correo
[email protected]

Hola Mariel !!!!

Muchas muchas gracias por tu respuesta,