Hay oportunidades para un profesional Odontologo venezolano en Lima

Hola, me gustaria saber si hay venezolanos odontologos en lima, me cuenten su experiencia y tramites a realizar para mi proceso de emigrar. Mi pareja es de nacionalidad Peruana por nacimiento.  Tenemos en chamito, el me dice que le gustaría irse también que tal vez casarnos alla facilite mi documentación. Pero quiero saber si mi profesión de odontología se rentable allá.

para odontologia hay trabajo siempre y cuando tengas experiencia minimo 2-3años y especialidad.

si eres recien egresada o sin especialidad...es dificil pagan muy poco y no te va alcanzar para mantener una familia .

saludos

Para el tema de los requisitosn, métee en http://www.anr.edu.pe

Mira, lo que tienes que hacer primero inscribirte en el Colegio de odontólogos de Lima COL, para poder ejercer legalmente tu profesión.

Dato!!, Mira por experiencia te recomendaría matricularte luego en la UPCH (Universidad Peruana Cayetano Heredia - Unidad de PostGrado en Estomatología), en un postgrado o Maestría, Eh conocido extranjeros (venz, colomb, entre otros.) ,  esto te abrirá las puertas en grandes clínicas , pues esta es la mejor Universidad en odontología y medicina del Perú.

Hola:
Estoy tratando de ingresar a la pag. www. anr.edu.pe que haces referencia y dice servidor no encontrado. Tendras otra?
Gracias

Lisbeth Hernandez

Hola, buenas tardes, las funciones del ANR corresponden ahora a la SUNEDU. Puedes consultar la página web: sunedu.gob.pe/

Saludos.
Rolando

Registra tanto al acta de matrimonio como el acta de nacimiento en el consulado de Perú en Caracas, para que de una vez puedas venir con tu carnet de extranjería.
De resto queda que revalides tu título (Revisa en la web de Sunedu las universidades acreditadas y cuáles dan odontología. Recuerda apostillar notas certificadas, título y programa académico).
Saludos.