Ayuda por favor!

Hola a todos!
Resulta q a mi esposa se le vencía su visa temporaria en septiembre.  Ella inicio el tramite de prorroga de visa temporaria en agosto. Recién hoy nos llego la carta de extranjería diciendo q el tramite no se inicio porq se olvido de adjuntar una sola documentación. Ahora tiene q mandar de nuevo todo con ese papel q le falto.
La pregunta es, esta como ilegal? Tiene q hacer algún tramite extra? Hay gente q dice q se puede hacer hasta no pasados los 60 días de vencida la visa, lo cual nos salvaría, pero es así?
Saludos y gracias

Estimado
SE SUPONE que en la carta te explica bien que hacer, te dicen usted cuenta con TANTOS días para enviar los documentos faltantes, es decir aun estas en vías de legalizarte, o simplemente te responde su solicitud FUE RECHAZADA y cuenta con tantos días para solicitar nuevamente visa o salir del país.
Pero siempre en la carta te indican los plazos.
Creer en lo que la "gente" dice de ninguna manera es justificación ante extranjeria, ellos ven que TU no te informaste.
Lo mejor es que vayas a extranjeria, puedes llamar por teléfono e incluso consultar por vía twitter, es por eso que YO NO SABIA, NADIE ME DIJO, para extranjeria no son razón.
En todo caso, mientras mas tiempo pase en no enviar la respuesta es peor, nunca son 60 días, que lo hayan hecho así, que no le haya pasado nada a ESA PERSONA no es regla para que a ti no te pase lo mismo.

Gracias Andres, pero en la carta no dice nada de plazos. Solo dice que "no fue acogida a tramite" porque falto una documentacion (la cual la adjuntan) y que envie nuevamente los papeles.
Como la visa se vencio en septiembre, creo que el peor de los casos, segun he leido, es ir a extranjerica y pagar una pequeña multa para que regularice la situacion y luego enviar los papeles de vuelta.
De todas maneras gracias por tu ayuda. Lo que no quiero es que vuelva a enviar los papeles y se los reboten otra vez porque falto algo mas.
Saludos