DOCUMENTOS A LEGALIZAR DESDE VZLA PARA VISA PROFES.TEMPORARIA CHILE

Buenas tardes soy venezolana de profesión Lic. en Administración, quisiera saber si cuando se refieren a la legalización de documentos que deben pasar por el ministerio de relaciones exteriores en venezuela para luego solicitar visa profesional temporaria en chile, se refieren a TODOS los documentos que soportan mi curriculum, es decir desde el título de bachiller hasta el Universitario, pasando por los certificados de cursos hechos en venezuela o sólo en mi caso bastaría con legalizar EL TITULO (PERGAMINO), titulo profesional en fondo negro, certificación del titulo, notas certificadas, pensum de estudios, programas de estudios???, si alguien me puede asesorar por favor e igualmente si debo legalizar mi partida de nacimientop aca en Venezuela y la de mis hijos menores de edad antes de salir, y por último si debo sacar algún certificdo de antecedentes penales aca en venezuela para llevarlo a Chile (especificamente en Santiago).. Y obviamente si ustedes creen que tenga opción de conseguir empleo en cualquier oficina ya sea de analista administrativo, secretaria o algo parecido.
Muchas gracias.

-solo el titulo
-partidas de nacimiento
NO ANTECEDENTES

Muchas gracias, Andrés, yo de todos modos y por si acaso, pienso legalizar desde aca en Venezuela lo siguiente: el título (pergamino); la certificación del título, las notas certificadas, el pemsum de estudio y los programas certificados de mi carrerra, que entiendo para que tengan válidez en Chile deben pasar por la Universidad de Chile y no por Ministerio de Relaciones Exteriores, ya que en esta pagina web dicen claramente que es para ciertos países con tratados (en el cual no aparece Venezuela) , si tienes algún conocimiento al respecto mucho te agradecería tu ayuda.  Pero voy a aprovechar para hacer varias consultas más a ver si me puedes ayudar: