Ratificacion de patrono sin visa estampada

Tengo dudas sobre los tiempos de este proceso de ratificacion de patrono son visa estampada, mi primera visa fue aprobada el 13 de octubre  pero salio con el empleador viejo, tengo hasta principios de noviembre para ir a estampar la misma,  la solicitud de ratificacion de patrono fue recibida en extranjeria el 1 de octubre, y aun no han realizado el cambio de nombre de empleador . Cuando acudi a preguntar por la visa me hicieron la sugerencia no la estampara hasta q cambiaran el nombre del patrono, q deberia ser rapido ya q el primer proceso esta aprobado, pero no me dijeron tiempos de espera????
Deseo saber si es el mismo tiempo como si solicitara  la visa por primera vez? Ademas como hago con el permiso de trabajo si se vence en octubre y no me dan otro porq me dijeron q solo se da una sola vez????
Se q debo esperar pero cuanto es el tiempo???? Lo cual me angustia porq mi permiso vence este mes
Agradezco de antemano si me pueden ayudar con estas dudas

NO te entiendo
ESTAS O NO ESTAS TRABAJANDO????
Pregunta: aun no te llega la orden de pago de la visa???
LLAMASTE A EXTRANJERIA?? explicaste que tienes empleo y que necesitas tu visa porque tu permiso se va a vencer??

Hola andres gracias por responder,si me llego la orden de pago, la pague y fui a extranjeria, alli me atendieron y me informaron que la visa estaba a nombre del.patrono anterior y le explique que habia enviado la solicitud de ratificacion de patrono, me sugirio no la estampara porque iba ha incurrir en una multa si lo hacia, que esperara a que cambiaran el patrono. Le explique que mi permiso vencia ahora en octubre me dijo que estaba en plazos aun porque la oden de pago vence en noviembre y la ratificacion debia salir antes.. Ante mi duda llame a consultar y la señora que me atendio me dice que los plazos para ratificacion son iguales a los de la visa por primera vez????  Le explique todo lo sucedido y me reconfirmaba que son los mismos plazos. Por eso mi duda y mi temor que sea asi, ya que yo sigo trabajando con el permiso anterior porque es el mismo dueño solo que me paso a otro local y cambia el nombre del patrono

hummmm
no pinta bien la cosa, se hicieron las cosas a la carrera.
Suponiendo que le explicaste bien tu caso, ellos debieron decirte si podías continuar trabajando o no con ese mismo permiso y en el caso de que se venciera el mismo que hacer.
Yo entiendo que vencido ese permiso deberás dejar de trabajar porque caerías en una falta, pero se supone que si pediste la rectificación estas "legal" pero si son los mismos plazos significa que en 45 días es que va a salir la rectificación y por ende vas a perder tu visa porque no la estampaste.
Complicado porque ellos debieran aclare, probaste preguntar en twiiter de extranjeria?

Gracias andres les voy a escribir