Vida y Trabajo en Fortaleza

Hola que tal mucho gusto! mi nombre es Nelson Rios! Soy de México, me interesa mucho vivir en la ciudad de Fortaleza ya que es una ciudad que me llama mucho la atención, me gustaría saber la manera de vivr allá y si hay trabajo sobre Ingeniería Civil y construcción en dicha ciudad!

Hola buen dia yo soy de españa i aqui no hay trabajo .yo emigro este lunes a salvador de bahia de cocinero esta muy dificil la jente imigrante que vino a españa se esta llendo por no haber trabajo para nadie.i yo soy catalan del pueblo donde vive mesi i muy mal todo hay crisis con estos politicos ladrones .

I que tal por mexico ? Hay trabajo?

I aqui no es injeniero es paleta bruto i la burbuja inmobiliaria estan paradas hace tiempo por los constructores i si antes se cobraba mucha plata pero ahora cero...bueno un saludo desde españa

Que tal estimado! dices que quieres trabajo de cocinero?

En México siempre hay trabajo para las áreas de la cocina, la gastronomía multicultural que hay en el país es super variada, los restaurantes y todas esas ondas turísticas es buen punto económico aquí. La vida en México es buena si la sabes hacer mover y como? trabajando! el trabajo diario, más no duro es impulsante para vivir cómodamente, depende de lo que gastes con tu sueldo semanal. Yo quiero moverme a Brasil más que nada por una chica, no por el interés de la ciudad, igual! la chica me la podría traer a México! :p En estos momento trabajo en una compañía constructora en la cual recibo buen sueldo, ahorro para moverme a Brasil y si puedo probar suerte en otro país pues no me niego a eso. Espero que te sirva mi respuesta, México siempre recibe con los brazos abiertos al extranjero!

SALUDOS!

Gracias  aqui es tranquilo la cosa hay poco trabajo pero buscando se coje buen sueldo pero esta la cosa aqui en crisis .i en tu pais los narcos! Ya me gustaria ir por tu tierra para trabajar bueno cuidate que ya te ire contando

Hola nelson josue,

Bienvenido a Expat.com.
Si tienes cualquier duda o pregunta concreta de la vida en Fortaleza puedes preguntarla.
Te invitamos también a presentarte en el Foro de Nuevos Miembros de Brasil.
Mucha suerte,

Joan
Equipo Expat.com