Busco oportunida

Hola soy Carlos Gutiérrez de venezuela, soy ingeniero petroquimico vine a este foro por que hace poco  iba de vacaciones hacia Cuba y conocí en el aeropuerto a una chica y conversando con ella me contó que se iba a trabajar en Perú,  que en este momento las oportunidades en Perú son bastante buenas para quienes se han preparado. Yo necesito ayuda quiero trabajar salir adelante trabajo desde los 17 años en la administración pública aquí en venezuela. Soy secretario en una escuela. Pero dado el caso que ya soy un profesional solo busco poder salir adelante en vista de lo cuesta arriba que esta todo en mi país no me queda de otra que ver hacia otros horizontes, en realidad no tengo límites me desenvuelvo muy bien y me siento capacitado para asumír cualquier responsabilidad.

¿Que tipo de oportunidades estás buscando?

En realidad hermano busco un trabajo que me brinde posibilidad de vivir bien y poder ahorrar busco estabilidad económica una economía más sólida que la de mi país. Soy petroquimico pero haría cualquier función.  Puede ser en industria farmacéutica o química o cualquier área, no hay límites cuando deseamos salir adelante.

que tal como vas amigo, soy nuevo en peru llevo seis meses soy venezolano, hay mucha oportunidad aqui, si te vienes entras como turista y tratar de conseguir un contrato de un año de duracion en la empresa para poder cambiar  tu estatus de calidad migratoria a reisdente trabajador de esa manera podras pedir tu carnet de extranjeria y asi trabajar en tu area, y cada año renovar el carnet o sellarlo anualmente, si te vienes debes traerte constancia d etrabajo ya que es un requisito que te piden en el ministerio de trabajo, traete constancias d etrbabaos de lso cargos que puedas traer, cualquier pregunta por aqui slaudos

Hola, para  comprar costo de vida te recomiendo visitar: .numbeo.com que es una comunidad en la que se colocan e intercambian costos de vida, además de que puedes hacer comparaciones.