Busco trabajo en Filipinas

Hola, me llamo Oscar. Llevo en Filipinas mas de 3 anyos.
He trabajado y tengo conocimiento en el cultivo y venta de setas asi como gestion de Resorts.
Conozco gran parte de Filipinas ya que he viajado por algunas de sus muchas islas, como por ejemplo:

Mindoro: Puerto Glaera, White Beach.
Panay Island: Aklan, Boracay.
Leyte Island: Tacloban, Ormoc, Maasin City, Padre Burgos.
Luzon: Manila, Laguna.

Mi telefono de contacto es: 
Mail: [email protected]

Gracias y un saludo.

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola Oscar,

Te aconsejo poner un anuncio en la seccion de Empleo en Manila.


Joan
Equipo Expat.com

Trabajo disponible in Asia para chicos y chicas bilingues latinos
Agentes Centro de Llamadas (Español - Ingles)
Hola a todos,
Tengo posiciones disponibles para el personal que hable espanol  en Filipinas | Singapur.
Mis clientes son el 80 por ciento d centros de llamadas y el veinte por ciento  empresas extranjeras provenientes de México, España, Noruega, Brasil, que han invertido en grandes empresas de la región y contratan ahora  agentes para servicio al cliente en sus centros de llamadas.

Estas posiciones son perfectas para los jóvenes universitarios/as  recién graduados que buscan pasar un año o dos de viaje en Asia como una experiencia y  diversión mientras que ganan dinero extra.

Nuestros clientes (grandes corporaciones) se harán cargo de los permisos de inmigración y permisos de trabajo, sin embargo, el costo de los viajes a Asia nacerá por el aplicante  y sólo después de que un contrato sea firmado por el aplicante  y empleador en el pais de orijen

[email protected]
Por favor Like-Us  (facebook.com/suareznco)

Hola csuarez,
Yo estoy buscando trabajo en Un Call Center en Filipinas, pero me podría mover por cualquier parte de Asia. Soy Argentino de nacimiento aunque me vine de muy pequeño a España. He estado un par de años estudiando y trabajando en varias ciudades de Reino Unido, puesto que además de español también hablo inglés y algo de portugués.
Respondo al perfil que busca o que están buscando sus clientes salvo en un detalle: no tengo cualificación universitaria. Tengo amplia experiencia laboral, dominio de informática, idiomas y demás pero no he ido a la universidad. Igualmente mi deseo es trasladarme a trabajar a Filipinas (con movilidad geográfica, claro) para hacer vida allí y lo qe solicitas se adecúa bastante a mi idea. Para mí sería una gran oportunidad y no decepcionaría.
Si le interesa mi CV se lo podría enviar.

Gracias y un saludo.

Hola Viversun

Bienvenido a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,
Hablas Ingles ?
puedes mandar tu hoja de vida a  [email protected]
Nos mantendremos en contacto

Gracias

Hola csuarez,
Hombre llevo más de 2 años sin pisar suelo anglosajón pero sí lo hablo. Haré lo que me recomiendas. Gracias por tu ayuda.

Keep in contact.

Hola ,
Es muy importante que por lo menos puedas mantener una conversación en Ingles ya que los trabajos de centros de llamadas requieren que documentes en Ingles .
Esperamos tu hoja de vida

Buenos días Sr. Suarez,

Puede también publicar sur ofertas de trabajo en la sección empleo de Manila.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola csuarez,
Creo que si he podido mantener muchas converaciones con escoceses, no habrá problema. Lo digo por su acento más que nada. En el Sur de Inglaterra el inglés es mucho más fluído. Pero lo dicho, en unos días estaré rodado nuevamente con el inglés.
En lo que respecta a mi hoja de vida, no tengo el PC conmigo en estos momentos, y aunque se la podría enviar a través del smartphone, seguramente salga el formato distorsionado. Creo por lo tanto, que mejor será que se la envie esta tarde o durante el fin de semana a mas tardar.

Gracias por su ayuda y un saludo. Seguimos en contacto.

Hola csuarez, ya le acabo de enviar mi hoja de vida por email, espero que resulte de su agrado y pronto estemos en contacto para que pueda dar un paso más. Gracias y un saludo.

Hola Sr. Suarez,
sigue ofreciendo algun tipo de trabajo relacionado con los paises que menciona? Yo hablo frances, ingles y portugues y estube trabajando en Noruega en 2.013 y 2.014 y otros 4 años en Fortaleza, Brasil con turismo.
Llevo dos meses en Filipinas y tengo mi base en Manila ya que mi novia es de ahi. En principio tengo vuelo de vuelta a España el 21 de Febrero pero si encontrara algun trabajo me plantearia quedarme.
Un saludo. Jordi