Costo de vehiculo y trabajos

Hola soy jose grueso, estoy haciendo los tramites para emigrar a montreal deseo conocer posibilidades de trabajo, soy ingeniero agronomo,quiero hacer varias cosas y deseo saber que posibilidades tenemos, si alguien conoce una granja donde pueda emplearme le agradeceria, tambien costos de vivienda

HOLA JOSE GRUESO
Que tan Grueso?? jajaja
oye ahora en serio
hay un programa que abre canada cada año para aquellas personas que estan interesadas en trabajar la agricultura , en este programa lo unico es que llenas las planillas de solicitud como aspirante y ellos te pueden tomar pero te ingresan al lugar de canada que ellos digan , tu no tienes la opcion de elegir , tengo entendido
pero como ingeniero tienes una puerta abierta a favor,. en ese programa segun tu capacidad profesional y desempeño ,el estado te da la posibilidad para que te conviertas en propietario de la agranja bajo tu direccion,. averigua en la embajada alli te daran mas informacion en la pagina tienes la seccion empleos y puedes optar por tu profesion ,. este mi correo lorent_ertsuli(@)hotmail . com   ya sabes como debes escribir el correo de manera correcta aca lo escribi asi para que no lo eliminen porque no se pueden dar direcciones web,. :)

Amigo José Grueso, si ya encontró trabajo y necesita ayudante por favor no dude en contactarme, pues, como ya dije soy publicista mercadologo y manejo muchos programas pero no me importaría ir a trabajar la tierra en Canadá... Saludos y bendiciones para usted.

Amigo José Grueso, si ya encontró trabajo y necesita ayudante por favor no dude en contactarme, pues, como ya dije soy publicista mercadologo y manejo muchos programas pero no me importaría ir a trabajar la tierra en Canadá... Saludos y bendiciones para usted.