Pareja joven desea emigrar a Lima

Hola Hola! Ante todo mil gracias por la colaboración que prestan en este foro.
Tengo 24 años, soy Ingeniero Industrial con 3 años de experiencia en el área de ventas, publicidad y mercadeo de bombas de agua.
Quiero emigrar a Perú con mi novio, 24 años, Instrumentista con 2 años de experiencia en la reparación y diseño de transformadores, así como embobinado y reparación de otros equipos eléctricos.
El caso es que a pesar que hemos escalado en nuestras carreras, todavía no podemos mantener una calidad de vida aceptable en Venezuela, vivimos con nuestros padres y mudarnos es algo que se ve bien lejos pues es bastante costoso.
Viajamos a Lima, Miraflores en diciembre del año pasado y quedamos enamorados.
Me encantaría me ayudaran a estimar el costo de vida de una pareja como nosotros, no queremos lujo pues estamos seguros que si nos lo proponemos, con el tiempo podremos lograr algo mejor, pero estamos dispuestos a comenzar desde lo bajo.
Qué tantas posibilidades tenemos de encontrar empleo en Lima? Que nos ofrezca ese año de contrato para poder residir legales y contratar servicios?
Mil gracias de antemano!

Hola, en Miraflores los aquileres no son los mas bajos de Lima.  Hay buscadores donde puedes encontrar una serie de ofertas en alquileres de habitaciones para parejas. Puedes probar con  vende.pe   , urbania.pe  , para hacerte una idea de las diferencias de precio por distrito. 

Almuerzos:

El costo de almuerzos en Miraflores generalmente está entre de 10  y 12 soles,  pero siempre puedes ubicar menúes de 8 soles. No son los mas abundantes pero se pueden encontrar.  En otras partes de Lima puedes encontrar menúes de  7 soles. Pero escasean también, la mayoría está alrededor de  8 .

Transporte:

Generalmente el pasaje en bus o micro cuesta entre 1 nuevo sol y  1.50  . El Metropolitano cuesta 2 soles.