Españoles en Cambridge

Hoola! soy una aupair y llevo aqui dos semanas solo. Busco gente con la que hacer planes en cambridge o alrededores.
Un besito! hastaa prontoo!  :kiss:

Hola soy blanca y llevo una semana en cambrige trabajando de aupair y tambien me gustaria conocer gente.

Hola, llevo en Cambridge tres semanas y me gustaría conocer y quedar con Españoles para tomar un café, para ir al cine o simplemente para dar una vuelta!. Me aburro mucho los fines de semana!!.
Un besi.

Hola! Es mi tercer día en Cambridge y me gustaría conocer cuanto antes a gente para salir por ahí, tomar un café unas cervezas o lo que sea. A si que si hay alguien por aquí encantada de conocerlos.

Hola,

Soy una chica Española que también vive en Cambridge. Al igual que tu, me gustaría conocer gente y salir a tomar algo. Solo tengo libre los fines de semana y este en concreto me voy a hacer una mini escapada a Galicia, pero regresare el Domingo. De todos modos te recomiendo que te unas al grupo de Facebook Españoles en Cambridge. Este grupo hace quedadas en diferentes pub todos los martes. Yo aun no he tenido oportunidad de ir pq algunas veces salgo tarde de trabajar pero para la semana posiblemente me una a ellos.

Bueno, pues si te apetece puedes contactar conmigo. Este es mi correo: [email protected]

Que tengas suerte en tu nueva vida en Cambridge ;)

Saludos

Hola! Me llamo Yeray y llevo dos meses trabajando de au pair muy cerca de Cambridge. No he tenido ocasión de conocer gente todavía. Tengo los findes libres y estaría bien quedar con alguien para tomar algo, dar una vuelta o incluso ir a Londres a echar el día. Encantado!!

Hola :)
He conseguido un puesto de au pair para finales de agosto y también me gustaría poder conocer gente. Por cierto qué tal es la experiencia en la ciudad??

Hola arimartinez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas soy de Málaga y me gustaría quedar con españoles para tomar unas pintas y dialogar sobre diversos temas

Vivo en Cambridge, llevo aquí solo 9 meses y esto es muy diferente a la costa del sol ( 1ero pq no tiene costa)