Compañero para trasladarse a Manila

Hola, llevo unos meses informándome sobre la posibilidad de encontrar trabajo en Filipinas y me parece muy interesante. Aquí en Madrid no encuentro nada y he decidido irme a partir de enero a probar suerte. Pienso alojarme los primeros días un hostel y cuando consiga trabajo alquilarme algo. En principio me voy yo solo aunque tengo vrios amigos con la idea en la cabeza. Si alguno está en mi misma situación y le apetece planear algo juntos pues que diga.
En enero.

Buenos días Borja.
Tengo en mente algo parecido, el problema es el tipo de empleo que busco.
No se que has pensado tu para trabajar en unos primeros meses hasta encontrar lo que se adapte a  tu perfil.
Yo soy piloto comercial y busco compañías pequeñas, y  locales también escuelas  de vuelo con  avionetas y aviones ligeros. No descarto trabajar en otro sector mientras tanto. Y mi pregunta es: En que sector podría hacerlo? Es complicado instalarse, con que disponibilidad de liquidez?
Podemos contactar y poner en común información. Hace varios meses que llevo madurando la idea pq en aeronáutica al nivel que busco yo, con baja experiencia, en internet hay muy poca información. Si ha por el contrario demanda de pilotos con experiencia en aviones de línea.

Un saludo

Hola Borja,
Mira yo estoy en manila desde hace un mes y pico, si tienes alguna duda igual te la puedo aclarar.
Si vienes con mas gente os ahorrareis mucha pasta y no te veras en alguna q otra situación extraña.
Te aconsejaría que si quieres currar de inmediato regales un mes de tu vida. Vete a algún call center de tu ciudad y habla con ellos para estar allí de gratis, aunque solo sea para conocer la jerga.
Si vienes a pelo, sin experiencia previa igual te encuentras con que la cosa se alarga... Al loro que manila no regala nada

sí, pues a ver si se apunta alguien

Buenas Obdom.
Voy a vivir en Manila hasta el día 5 de Diciembre y después todo el año 2015, me gustaría contactar con gente que ya está en Manila y poder salir algún día a conocer la ciudad.
Mi correo es [email protected]

Un saludo

linkedin.com/groups?home=&gid=67932563256

Trabajo en Fiipinas
Sigue este link