Española que quiere ir a Toulouse

Hola a todos,

Me llamo Vanessa y estoy interesada en hacer nueva vida en Toulouse. No conozco a nadie y quisiera contactar con gente con situación parecida a mi. Tengo 32 años.

Quisiera encontrar trabajo, dónde alojarme y empezar a conocer gente para salir, etc.

Gracias!
Vanessa

Hola vanessa soi andres vivo en lyon pero tengo familia en toulouse agregame al face i ablamos andres ferreira fernandes

Hola vanesa .soy dominicana tengo ya 1año en toulouse aky hay muchos latino españoles y mucha fuente de trabajo .espero k pueda encontrar pronto uno saludo.👍

Hola!!

Gracias por las respuestas!!

Saludos,
Vanessa

Hola Vanesa,

Me llamo Marta tengo 31 años y voy el próximo 01 de noviembre a Toulouse a realizar un curso intensivo de Francés.
En principio voy a estar un mes, pero mi intención es buscar algo de trabajo y prolongar mi estancia.
Cuando este por ahí, si quieres podemos tomarnos algo!

Mucha suerte!

Saludos!!

Hola Magdale!

Que tal? Dices que hay bastante trabajo en Toulouse. Tienes algun tipo de recomendacion a la hora de buscar?
No busco ningún trabajo en concreto mi finalidad es aprender mejor el idioma y prolongar mi estancia allí.

Muchas gracias.
Saludos!

Hola Marta,

Perfecto!

Hola Vanesa, por favor dejaros de tonterías con eso de que 2hay mucho trabajo en Toulouse2 no es verdad, a no ser que seas una persona de cualificación universitaria con estudios convalidados en Francia, una experiencia de mas de 5 años y dominio del idioma nivel B2 y aun así te va costar bastante encontrar trabajo.
Toulouse igual que en toda Francia no es "el dorado". Dejaros de dar falsas esperanzas a la gente que busca un empleo.... aquí la vida es tan dura o mas que en otra parte.
Yo me he currado muy duro poder trabajar aquí y aun así cada día me ponen una nueva zancadilla.
Te recomiendo en serio que te pongas las pilas y comiences a aprender el Francés, porque aquí  sin el idioma, solo los turistas...
Un saludo
GUS