Catamaran de tucupita

Buen dia a todos,soy nuevo miembro en este foro y espero podamos compartir anecdotas,experiencias e inquietudes que sean de la ayuda para todos.Gracias
Me voy a iniciar en el foro con unas preguntas para ver si alguien me puede ayudar.
Deseo viajar por el catamaran de tucupita y quisiera saber si esta funcionando,que dias sale,el valor del boleto ida y vuelta,si ese pasaje me sirve para tramitar mi cupo cadivi y que documentos piden al momento del viaje.
Adicional a esas inquietudes me gustaria saber que documentos debe tener una persona extranjera que esta en TT y desee viajar en el catamaran hacia venezuela.Gracias

Jarr, yo viaje hace como año y medio y pude tramitar cadivi, segun me informo recientemente el capitan de la nave, esperan reanudar los viajes la segunda quincena de octubre, debido a que estan poniendo en regla todos los permisos de navegacion incluyendo su registro formal en cadivi. el ultimo precio ida y vuelta fue de Bs. 8.000, la persona que esta en TT puede llamar al contacto que ellos tienen  alla se llama: eleida carmona, telef. desde venezuela 001868-3716505, creo que solo necesita su pasaporte vigente, o la visa en caso que venezuela la exija a su pais de origen.

Hola no se si aún responda a este foro quisiera saber si los viajes Trinidad tucupita aún se siguen dando. Número porfavor gracias