Tomar cafe y pasear

Buenas alguien quiere quedar para tomar cafe y dar un paseo??yo estoy por Agdal
Saludos!

...yo estoy en Harhoura,....si te apetece me llamas y nos damos una vuelta por la playa,  ... me llamo lola, y llevo muchoooo en Rabat.  mi telefono 0602919397

hola yo vivo en el centro de temara se te aptece tomar algo hablamos

Hola a todos, ay algun español, española cerca del aeropuerto de rabat que le apetezca hablar o tomar un cafe juntos o un paseeo X la playa? Llevo en rabat tres meses, y no conozco a nadie, trabajo en el aeropuerto de rabat.

Buenos dias Lola, todavia sigues por Rabat, me llamo Pedro y no conozco a nadie por aqui, llevo tres meses sin conocer a ningun español para hablar. Estaria encantado si podiamos charlar.

....sigo y seguire en Rabat, claro que me gustaria tomar algo y hablar .........  en español  ;)
llamame cuando quieras y ya vemos como quedar y donde, vale? 
mi numero de telefono:        hasta pronto!   lola

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

hola. sigues viviendo en HArhoura?

buenas

alguien sale hoy de fiesta??????

yo

hola soy oscar estoy en casablanca y quisiera tomar un cortado ,"espanol" , con algun espanol/a a la que le guste el cafe..(tambien valen , cervezas,helados o cualquier otra cosa)
poco mas.
un saludo

K pena Oscar. Marchó hoy de Casablanca a layoune y después unas vacaciones para España. Hasta el año k viene nada. Pasar todos unas buenas fiestas

ola algun disponible estos dias por rabat para tomar cafe o hacer un pequeno viaje??? mi wasap es el +34.....698...575...140

hola que tal quiero viajar a rabat y me gustaria conocer alguien ayi

hola me gustaria conocerte

adel zaka escribió:

hola yo vivo en el centro de temara se te aptece tomar algo hablamos


hola me gustaria conocer alguien en rabat para pasear y tomar algo