Contactar con gente en Liverpool

Hola,

Me llamo Ricardo. Me presento ante vosotros para ver si alguien pudiera brindarme su ayuda. Viajo a Liverpool en unos días y quisiera contactar con gente que esté viviendo allí actualmente para poder, quizás, compartir un piso o informarme acerca de los pasos a dar para hacerlo.
Intento cerrar algo antes de viajar porque me aterra la idea de llegar al aeropuerto y no tener ningún lugar donde ir. La estancia sería indefinida, de momento.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos cordiales,

Ricardo Heras.

hola Ricardo, yo tambien me voy a final de mes para Liverpool, en principio voy a una residencia que me ofrece la academia donde hago el curso, pero despues si estaria interesado en buscar piso para compartir... asi que estamos en contacto

Hola,
Me llamo Sandra y quiero ir a vivir a Liverpool para trabajar y perfeccionar mi inglés. Quisiera conocer gente de antemano para no encontrarme sola nada mas aterrizar, poder salir a tomar algo.
También quisiera que me informarais de como conseguir una habitación sobre todo para no dormir en la calle el primer día. jajajaja

Un saludo!!!

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com.

Puedes consultar la seccion de Inmobiliaria en Liverpool.

Ya nos cuentas de tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal , lei tu comentario,  disculpa ,.  si llegaste a livepool?  quiero irme en febrero del 2015  .  que tal tu experiencia en Liverpool?

Hola chic@s!!!! Soy Isma, tengo 29 años y en febrero me voy a vivir a liverpool una temporada,voy sin trabajo,un poco a la aventura y me gustaria poder contactar cn gente alli y poder hacer amistades..jejej Si hay alguien en la misma situacion me encantaria q nos pusieramos en contacto. Un saludo!!!

Hola! Llevo desde principio de diciembre en Liverpool y vengo de vivir un año y pico en Nottingham. Estoy aquí trabajando y me gusta la cuidad pero me hace falta conocer gente y hacer mas vida social! Si a alguien le apetece quedar un día que me avise! Un saludo
Merce

Hola Merce,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia! Que te lleva a Liverpool?


Joan
Equipo Expat.com