Trabajo

BUSCO TRABAJO EN BASEL A PARTIR DEL OCTUBRE EN HOSTELERIA ,INMOBILIARIA,COMERCIOS.TENGO ESTUDIOS,DIPLOMA DE CONTABLE I ASESSOR DE SEGUROS I HABLO:CASTELLANO,CATALAN,ALEMAN,ITALIANO...ETC.

ME LLAMO RAQUEL SOY DE ESPAÑA TENGO 31 AÑOS BUSCO TRABAJO EN SUIZA POR UN TIEMPO EN GINEBRA,LUGANO.....SOY DECORADORA DE ESCAPARATES HE TRABAJADO PARA 2 FIRMAS AQUI EN ESPAÑA,TAMBIEN COMO DEPENDIENTA Y COMO CAMARERA DE PISOS.ME GUSTARIA TRABAJAR Y SI ES POSIBLE CON ALIJAMIENTO AL PRINCIPIO O COMPARTIR PISO CON ALGUIEN SI ALGUIEN ME PUDE AYUDAR LES DEJO MI CORREO [email protected] MUCHAS GRACIAS

soy albañil y busco trabajo en suiza, aver si alguien me puede colaborar  con algun informe o ubicacion  garacias por su atencion

hola soy un joven estudiante universitario que quiere trabajar en basel hablo el español y el ingles con un nivel b2 .si alguien me puede ayudar para poder consegurilo busco cualquier trabajo que me pueda mantener compartiendo piso .tengo un año de experencia laboral en sanidad.gracias

Bienvenidos en Expat.com Pipelim y Gastoon :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informaros sobre el tema laboral en Basel.

Un saludo

Hola, vivo en Basel, y estoy buscando trabajo de lo que sea, estoy cualificada en hosteleria , pero estoy dispuesta a  todo. flexible,y muy trabajadora. por favor si alguien sabe algo....       Gracias...Elenatoledo

Hola!!
Yo también estoy en Basel y buscando un trabajo. Habeis conseguido alguno?
Un saludo, Rocio

Hola soy Adolfo estoy en basel voy a una entrevista a ver si sale algo