Quedada día 31 de Octubre

Bueno aquí estamos de nuevo para poner fecha a la siguiente quedada, será el viernes 31 de Octubre, esta vez quiero que entre todos decidamos el lugar donde quedar, hora, etc..así que os pido vuestra colaboración, gracias.

Es una buena opción para una mezcla de noche de brujas y día de la canción criolla... propongo que vayamos a bailar!!! claro que después de alimentarnos un poco :top:

Hola todos en esta quedada, participan personas de diversas nacionalidades?
Me gustaría participar de esta reu, aca se festeja en Lima el día de la canción criolla y claro hallowen...
así que sera una gran fecha
saludos
Ross

Perfecto!!! No se de sitios pero los sigo! Abrazos!

Hola a todos, veo que acerté con la fecha, a tu pregunta te respondo que si, puede ir todo el que quiera, irán de hecho como en la anterior quedada gente de varios países, lo que si os pido sugerencias sobre donde ir, para que decidamos entre todos, gracias.

Amigo que bien por la nueva reunión.  Espero que contemos con mas amigos para que lleguen y no importa de dobde sean....aqui todos son bienvenidos.  Esperamos conocer a los que faltaron a la anterior quedada y por supuesto que los que se quieran unir también son bienvenidos.

Saludos a todos

Hola Oscar te puedo asegurar que irá más gente, y será otra reunión perfecta, de la que disfrutaremos como siempre, estamos en contacto amigo, por cierto, pásame tu n° de cel para estar en contacto, un abrazo.

Chevere amigo. Mi movil es 980 717 444 con gusto te atiendo a cualquier hora.

Quedamos a la orden y podemos ayudar a coordinar. Un abrazo amigo

Hola soy Héctor, de Lima......me gustaría participar y hacer amigos de diversos países, estaré pendiente.

Hola soy Héctor, de Lima......me gustaría participar y hacer amigos de diversos países, estaré pendiente.

depende de dónde sea el lugar de encuentro me apunto...porque como es halloween es probable que mi pequeño tenga alguna fiestica por aqui. QUe tengan buena semana. ;)

Gerardo esta vez si confirmado :)

que vamos a celebrar dulce o truco? o criollo o los dos, en cualquier caso, hay que proponer lugares, disco, peña, pub, casa, pero en todos los casos se tendria que ver ya, por que ese dia es cuando todos los lugares paran full, disfraces el que quiere jaja, hay seria genial una buena quedada, en algunos lugares se puede pedir reserva para no pagar entrada, y asi todos disfrutar, vamos chicos den opiniones, ideas, sugerencias, para pasarlo genial.....

El día 15 se decidirá el lugar, tomando en cuenta la mayoría, y si no hay opiniones, o no se alcanza mayoría por falta de opiniones, decidiré yo, vamos chicos dad vuestra opinión, saludos.

Hola Gerardo,excelente...puede ser una peña en barranco,pero me parece que se tiene que hacer reservaciones x la fecha...igual me apunto,nos vemos,un abrazo

Hola gerardo!! Seria una buena opción Barranco...yo normal me apunto...seria bueno irnos a bailar!!!

Hola Gerardo... el 31 es ideal,,,, ya el lugar es cuestion de votacion... porque ese dia en cualquier lugar habra fiesta.... podria ser en barranco... aunque por ahi vi una publicidad que dice que habra una megafiesta en donde fue el ultimo mistura..... estare al pendiente... saludos nos vemos

Hola chic@s me uno a la causa, asi que seguire la conversacion.
Saludos

Me apuntó al plan!!!!!!

Hola de nuevvo, la cena será a las 8.00 de la noche del día 31 en el restaurante Tierra Santa de Miraflores, en calle Shell n° 354, os agradezco me vayais confirmando para hacer reserva, de ahí irémos a Barranco, decidimos sobre la marcha en el mismo restaurante, os espero a todos.

Hola Gerardo confirmado voy con dos amigas mas :)

Somos 6 por ahora, necesito me confirmen los que irán para hacer el martes la reserva, gracias.

gerardo confirmo... posiblemente con alguien mas.... separa 2 por si las dudas.. pero si yo voy

Estupendo Hernán, seríamos 8 hasta el momento, un abrazo.

Gerardo confirmo una amiga mas, contando conmigo seriamos 4...

Hola a todos! Confirmo dos personas por favor! Saludos desde Lima!

Hola a todos confirmado !!! Ahí estaré.