Trabajo de ing. civil o lo que sea en Aruba!!

Hola a todos (as) Tengo 39 años, Un venezolano Integral, honesto, sincero, agradable, en busca de empleo para irme a Aruba...A quien pueda interesar: soy técnico en electrónica y electricidad, conocimientos en refrigeración automotríz y residencial, mecánica automotríz, sistemas de seguridad y sonidos. chofer de vehículos con más de 25 años de experiencía, instalador de cerámicas o baldosas, porcelanato, terracotas, drywall, etc. Conocimientos básicos de plomería y carpintería, técnico e instalador de sofware y hardware en pc, celulares y otros equipos, manejo de sistemas operativos y otras cosas que se me escapan en el momento. De saber alguna oportunidad que valla con mí perfil, sabría agradecer. Olvidaba decir, Además soy Ingeniero Civil, con cursos de manejo de sofware de control de obras, AutoCad, inspección de obras y tasador (tésis por entregar)
Pero no es limitante, creo  que en cualquier trabajo honesto en Aruba, estaré mejor que en mi Venezuela :sosad:

hola mi nombr e es richard

vivo en aruba 00297 5647921  llamame tengo una o propuesta

Hola Richard,

Te invito a publicar tu oferta en la sección empleo en Aruba.
Gracias de antemano.

Saludos

richard de que se trata la oferta, gracias.

Hola Richard, buenas tardes, podrías ser un poco más explícito con tú propuesta
acá habemos muchos interesados. Gracias de antemano. :top:

soy colombiano , trabajo en la construccion y me gustaria ,emigrar con ustedes hacia aruba , en busca de un mejor futuro gracias.