Alguien en oxford?

Holaaa!! :D Soy de mallorca y voy en cosa de dos semanas a oxford pero no conozco a nadie de ahi, me gustaria hacer alguna quedada, quien quiera animarse que me diga cosas, un saludo a todoss!

Hola!!!! Yo estoy buscando academias de ingles en Oxford q sean económicas...si encuentras alguna avisame!!!!

Hola!!!! Yo estoy buscando academias de ingles en Oxford q sean económicas...si encuentras alguna avisame!!!!

Holaaaa me llamo libia llevo un mes en Londres así que no conozco a nadie sí alguien quiere quedar para tomar algo aviiseeen¡,,

hola libia k tal es londres me gustaria ir para conocer me han dixo k es muy caro al igual k las habitaciones de alkiler ademas no tengo muxo ingles asi k me resultara dificil encontrar trabajo

Esta super bien .!!! la verdd si hay trabajo de limpieza y de mucho no se necesita mucho ingles la verdd pero si quieres aprender pues te arriesgas

ok gracias Libia

Buenas¡
Acabo de llegar a Oxford y estoy un poco perdido también¡
Dejo mi numero de teléfono y no dudéis en escribirme para ir a conocer la ciudad y a tomar unas cañas!
Un saludo
07519521017

Hola de nuevo chicos!! Yo ya tengo billetes para el dia 20 de este mes, a ver si nos animamos y podemos quedar todos para tomar algo un dia y hacer un poco de turismo (tambien busco habitacion en casa compartida a ser posible solo chicas) un saludoo!! 625931228 este es mi num de españa hasta que llegue a oxford por si alguien quiere contactar conmigo

Hola,

Les recomendamos evitar de publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico ;)

Saludos ;)

hlaaa soy d madrid y acabo d llgar a oxford, me gustaria conocer gent paara tomar algo y salir,prq no conozco a nadie, y me aburro mucho, aqi  t dejo mi wasap x si  t apetece
un saludo


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Buenas jalexpp!
Yo también ando muy aburrido, escríbeme a mi numero que esta en mi comentario de abajo que el tuyo lo han debido de quitar los que llevan la página que no se puede dar información de numero de teléfono..