Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > España > Valencia > Coste de vida > costo de vida en valencia.
  Registrarse y contestar  

costo de vida en valencia.

#1  2010-07-31 07:44:15

belkis73
New member
belkis73

costo de vida en valencia.

hola soy cubana con nacionalidad americana, en estos momentos vivo en los estados unidos. me gustaria saber si puedo irme a vivir con mi esposo e hijos a valencia por una via legal, no tenemos un contrato de trabajo, si invertimos alla en algun negocio podriamos quedarnos legalmente?
  tambien necesito saber sobre el costo de vida en valencia y mas o menos cuanto dinero podria costarme un pequeño negocio como por ejemplo una cafeteria o un restaurant. si pueden pasarme alguna informacion que crean pueda interesarme ya que es un gran paso a dar y tengo tres niños.
   gracias por su atencion y un saludo desde las vegas, nevada.

#2  2010-10-12 19:35:02

LA MORENA.COM
New member

Re: costo de vida en valencia.

hola vivo en valencia y decirte que la vida en valencia no es muy cara en comparacion con otras ciudades de españa pero si que es mas cara que en estados unidos, por el tema de que el euro es mas caro que el dolar.  y con respecto al negocio depende que que cafeteria te quieres montar y sobre todo en que lugar de valencia lo quiere segun el lugar pues varian los precio. que tengas suerte en tu proyecto.

#3  2010-10-12 19:38:10

LA MORENA.COM
New member

hola soy dominicana y resido en españa, tengo nacionalidad española quiero conseguir un trabajo en noruega para irme a dicho pais que me gusta tanto, si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho a quien me haga el fabor gracias.

#4  2011-01-12 13:45:39

mancia
New member

soy de es salvador vivo actualmente en cullera (valencia) etoy irregular y quisiera saber como emigrar a noruega sin ninguna trava o con quien tengo q consultar mi email es denimancia[at]yahoo.com.mx

#5  2011-03-27 16:43:54

Sandiuski
New member

Hola. Creo que Valencia es una ciudada bastante asequible para vivir. Mejor que Madrid, por ejemplo. Yo, en lo que más gasto, es en móvil... Un saludo.

#6  2012-03-13 00:25:01

pedro_martinez
New member

En valencia capital, de lo más barato que puedes alquilar sería un piso de una habitación por unos 300€ sin ascensor.
El transporte puede ser barato ya que por 18€ tienes bicicleta para todo el año.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Valencia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Valencia.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Valencia

Consejos para preparar su mudanza a Valencia.
>> Haz clic aquí

Vuelos Valencia

Los mejores precios para los vuelos Valencia.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Valencia

Encuentra los profesionales en Valencia en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > España > Valencia > Coste de vida > costo de vida en valencia.