Conocer gente en Geneve o alrededores!

Hola !
Soy Darío y soy nuevo por aquí. Estoy de au pair por Gaillard a 15 mins de geneve.

He llegado hace 15 días y no conozco a nadie por aquí y me gustaría conocer gente para poder visitar la cuidad, salir de fiesta los fines de semana y hacer varios planes.
Si alguien está interesado que contacte conmigo a dariogabrielst(arroba)mail(.) com

Hola Darío!! Veo que estamos igual, yo también estoy en suiza de au pair, pero estoy en brittnau, por aaraug llegue hace 3 semanas y no conozco a nadie y las clases de alemán no las empiezo hasta octubre 😭😭 veo que eres de Molina, yo soy de Murcia. Me gustaría hacer turismo por suiza, si te apetece ya me dices ;)

Hola Dario, soy Elena y estoy en Ginebra, cuando te apetezca venir me avisas un o dos dias antes y quedamos.

Hombre una Murciana 😀, por mi encantado yo también quiero hacer turismo así que perfecto. Yo estoy igual que tu hasta el 30 de septiembre no empiezo las clases 😑. Si tenéis facebook o gmail. agregame y así es más fácil contactar. Mi Facebook es Darío Gabriel Sánchez Tello y mi gmail: dariogabrielst(arroba)gmail(.)com.

Hola dario. Soy cintia. Y si dios quiere el mes que viene llego a ginebra a vivir.

Hola me llamo cintia. Y el mes que viene llego a suiza. Estoy buscando alguien que me pueda ayudar a moverme por ginebra los primeros días y me ayuda a conseguir una habitación. Soy auxiliar de enfermería , tengo 22 años y se español ingles y francés. Si alguien puede echarme una mano lo agradecería. Un saludo!!!!

Hola cintia, no conozco a nadie que viva solo-a y que quiera compartir piso, si aun estas en espana podrias ir buscando por internet y cuando llegues a Ginebra te puedo echar una mano! Suerte

Sii ya llevo mirando pero no encuentro nada de nada... Si sabes de alguna pagina que sepas que se publican. Te agradecería que me informaras. Gracias

Hola soy luis pienso ir pronto a hinebra nesesito conoser amigas y amigos k me echen una manita aprender el sistema de a ya por los primeros día un placer para mi conoser personas nueva k dios me lo cuide a todos y suerte