Me gustaria contactar con residentes de la zona para intercambiar info

Saludos Cordiales a todos.
Mi nombre es Jorge  y me desplazo a cabo verde por trabajo y me gustaria contactar con residentes de la zona para intercambiar informacion.

Gracias

Hola jorge! Bom dia
Yo vivo en la isla de Sal, cualquier duda, aqui me tienes
Saludos

Hola Bom dia.

Encantado de contactar contigo, soy Fisioterapeuta de Profesion, y voy alli por trabajo, me gustaria saber algo del tema salud alli.. gracias por todo

Uff! A que isla vas.

Primero tienes que homologar tu titulo,  no se si hay colegio de fisios aqui, si lo hay tardara mas en homologar,  luego el trabajo, pues tienes que labrarte tu tu camino, ya que depende la isla, puede que hasta no haya centro de fisioterapia,  cómo es el caso de la isla de boavista.

Hola.
En estos momentos estoy en España colegiado etc, los tramites imagino se inician aqui en el consulado, de todas formas muchas gracias por todo, y me gustaria mantener el contacto si es posible..Soy de origen Cubano y me han comentado de que hay compatriotas trabajando por alli..No he contactado a ninguno aun.. Un abrazo y aqui estamos.
Jorge

Jorge tranquilo brother, lo que precises mandame un privado, yo conozco muy bien a la colonia cubana aquí. Yo tambien trabajo en el tema de salud.
Los tramites de homologacion los hacés directo aqui.
Bueno sobra decirte que hay hasta una delegacion medica de cuba en praia para los mas de 40 medicos que hay destinados aqui por cuba.  Luego una gran colonia sanitaria de cubanos que una vez finalizada la mision volvieron o que desde otros países radican aqui.
Ademas um alto numero de profesionales denla salud cabo verdianos, estudiaron en cuba, asi que por el idioma, no tendras problema.

Gracias hermano. gracias.
Mi mobil es 0034 634128539, tengo pacientes de Cabo verde aqui en españa y de ahi viene la  propuesta, muchisimas gracias men.

Jorge