Consulta!

Hola! tengo esta consulta:
Tengo mi permiso laboral y la visa provisoria en tramite.
En mi posible trabajo me piden RUT.Hasta donde se el RUT se puede obtener una vez obtenida la Visa.
Alguien me puede decir cómo se soluciona este inconveniente?? pense que teniendo el permiso laboral ya bastaba.
Desde ya muchas gracias!!

no hay como solucionarlo, solo hacer entender a tu futuro empleador que con el permiso de trabajo para extranjero con visa en tramite significa que al persona si puede trabajar a pesar de no tener rut, dicho permiso sirve para que el empleador pueda pagar atrasado tus imposiciones sociales, ya que hasta que no tengas rut te descontaran las imposiciones sociales pero el empleador no podra depositarlas en fonasa y demas, para ESO sirve el permiso de trabajo, una vez tu tengas rut en mano vas te inscribes y al empleador se le permite pagar atrasado, pero esta es la parte dificil de hacer entender a las personas
consejo?
vaya buscando otro empleo de una, mientras no tengas la visa estampada puedes buscar otro empleo y con un nuevo contrato rectificar siempre y cuando lo hagas ANTES de que te den la visa

Muchas gracias  por la Respuesta!!!
Hoy estuve averiguando y es como tu dices!
Saludos!