Oportunidad de Negocio

Hola a todos soy un costarricense que vive en la provincia de Guanacaste, Costa Rica. Un lugar bellísimo, con playas, volcanes, montañas, llanuras, etc.
Inicié dos proyectos inmobiliarios y de construcción muy interesantes los cuales están en marcha, pero quisiera darles un mayor impulso y además siempre he querido ampliar la actividad hacia el turismo, por lo que siento la necesidad de compartir mi ilusión de trabajo y deseo de superación con personas que deseen participar en proyetos sanos.
En este foro he encontrado que muchos quieren ampliar sus horizontes y están considerando mi país, por lo que me pongo a disposición para orientarlos y a la vez también ofrezco compartir las opciones que tengo con mis proyectos.
Espero me escriban para poder compartir experiencias e información.
saludos.

hola, Soy Diego Villa de Argentina, voy a viajar a tu hermoso pais, con ganas de quedarme, la idea seria trabajar con el turismo. tenes una direccion correo electronico ? desde ya gracias y saludos

Hola buen día es un gusto saludarlo a la vez me alegra que hayan personas honestas como usted, me gustaría llegar a Costa Rica y contar con un trabajo digno para poder ayudarme y poder ayudar a los demas, me gustaria tomara encuenta mi perfil. bendicones