Gente española o que hable español en Copenhaguen y/o alrededores.

Buenas! Soy Cristina llevo unas semanas en Copenhaguen viviendo temporalmente y
me gustaria conocer gente de España o que hable español de aqui o alrededores.
Necesito un poco de vida social ya!!
Ya que el invierno aqui es horrible y si te pasas los dias encerrados peor.

Hola aquí hay unooooo

Bieeen! De que parte eres? Como te llamas? Edad?
El tiempo es magnifico ahora pero cuando se ponga peor y encima lluvia siempre me despediré de la vida social. Jajajaj

Estoy en bjaeverskov y ya empezó la lluvia jajjajaj

Tengo 32 soy de san pedro de macoris rep dom  y me llamo Héctor

Hola Cristina, soy Antonio.
Qué tal todo? si quieres tomar algo o hacer algo por Copenhague dime. Yo también soy casi nuevo, llevo 5 meses aquí.

Saludos

Hola Cristina y demás espańoles, vivo en Copenhague desde hace 5-6 ańos y me gustaría quedar para tomar algo,jugar a los bolos, pasear en bici o cualquier cosa entretenida

Hola a todos me gustaría conocer gene soy española y llevo 1 año en københavn . sola  mi vida social es el trabajo y la casa y ya empiezo a cansarme  si al quien quiere una amiga  ☺

Hola,

Soy Óscar. Estoy haciendo una estancia postdoctoral en la DTU y voy a estar un mesecillo en Copenhague. Me gustaría quedar con alguien para dar una vuelta por la ciudad o tomar algo.

¡Rápido, que dentro de nada ya me voy! ;)

Hola cristina como estas , soy argentina y vivo en copeenhague por el momento con mi novio que es danes , ya que luego nos iremos a suecia , yo tambien estoy sola ya que aun no se nada del idioma y tengo todos mis amigos lejos , estoy hace dos meses aca :) y es bastante terrible el clima !

Hola. Como. Estas

Hola, colombiana viviendo en Dinamarca?

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Por favor presentaros en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Soy. Colombiano y tu

Hola. Como. Estas un. Saludo

Hola Yrm20,

Por favor presentate en el foro.

Que te lleva a Copenhague?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Fernando llego el lunes a copenhaguen dime algo

Berraco1962 escribió:

Hola soy Fernando llego el lunes a copenhaguen dime algo


Y necesito conocer gente española que me guie

HHola soy venezolana me gustaria trabajar alli crees que me sera dificil encontrar un trabajo con au pair i niñera estoy pensado en irme lo antes posible. Pero necesitaria conocer a venezolanos o espanoles alli que sean personas fiables para que me orienten un poco agradecería tu ayuda

Hola linda! Yo estoy en la misma situación, no llevo ni un mes aquí. Soy peruana y vivo con mi novio, danés planeamos para un futuro irnos a Suecia x lo de las leyes también :/

Hola bienvenidos a los recien llegados si nesecitas algo a las ordenes, sera un gusto poderlos ayudar.

Hola me llamo Carla, llevo en Dinamarca una semana, mas concretamente en Birkerød.Estoy como au pair pero no lo estoy pasando nada bien me estoy planteando irme alguien me puede aconsejar o quedar para contar su experiencia aqui?

Ckeijser escribió:

Buenas! Soy Cristina llevo unas semanas en Copenhaguen viviendo temporalmente y
me gustaria conocer gente de España o que hable español de aqui o alrededores.
Necesito un poco de vida social ya!!
Ya que el invierno aqui es horrible y si te pasas los dias encerrados peor.


Cristina en que zona vives? Si nesecitas algo no dudes en solicitarlo mucha gente le pasa lo mismo, yo estoy rødovre st cuando quieras te puedo guiar para conocer mas gente en. Cophenague

Hola que edad tienes, conoces mas gente aca en Dinamarca? Estas trabajando o estudiando

Me gustaria ir de viaje alli pero nadie de mis amigos quiere acompañarme gente por la economía o por tiempo o otro temas

Hola wali95,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Como es eso que no lo pasa bien?? No tr tratan como deberían? Cuanto tiempo llevas como Aupair! Yo estuve desde el año pasado en Copenhagen también, cuentame como te va!

Muchas gracias, vivía en Ballerup desde el año pasado pero ya me fui!
Saludos

Soy estudiante, y sí tuve la oportunidad de conocer a varias personas. MUCHOS DE MÁLAGA SOBRETODO!
Pero ya me fui para Alemania.
Saludos!

hola cristina...y hola a todos... mi nombre es hugo...llevo 5 años  en Dinamarca....siempre y cuando tengas buen abrigo...la vida social siempre es posible.... hay sitios..muy bellos y calidos... solo es cuestion de ponerse en campaña y salir de casa bien abrigado....jajaja mucha suerte y a tu disposicion para lo que necesites

hola trabajo en birkerød.... si necesitas algo...pues pregunta.. a veces hace falta conversar  antes de tomar deciciones apresuradas.... saludos...y a tu disposicion

Hola a todos a mi me pasa igual que a Cristina acabo de llegar y estoy en un hotel y me sale carísimo.... Necesito ayuda para encontrar piso o una habitación en piso compartido... Sí alguien sabe de algo.... Gracias

Hola soy Giraldilla podemos quedar un dia si  quieres saludos

Yo no trabajo es de casa a la escuela y de escuela a casa soy cubana tengo 38 anos uff necesito un poco vida social tengo mi novio pero el trabaja todo el dia en fin  :o
Saludos

Yo he vuelto a españa la semana pasada pero vuelvo el martes que viene si alguien quiere quedar que me avise

Hola cristina que tal estas ?? Cuando quieres podemos quedar para tomar algo
un saludo

hola a todos, mi nombre es melissa y estoy buscando alojamiento en copenhagen, me podrian aconsejar un lugar que sea bueno y barato?

Hola Melisa,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes dar un vistazo a la sección de Inmobiliaria en Copenhague.


Joan
Equipo Expat.com

Holaaaaa algún  pprespalolppraquiSoy nueva en Copenhague y necesito vida sociaaaaaaaaaaaaal !!!

Hola!
Disculpa acabo de ver tu mensaje, si no estás molesta por responderte tan tarde puedes contactarme directamente. Mi numero es el por wassa o por Skype tambien es posible.

Saludos,

Dante.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu telefono en el foro