Me encantaria trabajar en un restaurante!

Saludos cordiales desde Maracaibo-Venezuela. Tengo intenciones de irme a vivir a Eslovenia, soy todo terreno en lo que a trabajo se refiere...por lo que empezaria en cualquier trabajo honrado...me encantaria trabajar en un restaurant,ya que me gusta cocinar y de seguro podre aprender de la gastronomia de alla, asi sea lavando los platos...
Agradezco una buena orientacion para emigrar,no se donde empezar para. Estar legal alla en cuanto a documentacion se refiere. [email protected]

Hola! Conseguir empleo en gastronomía en Eslovenia no es tan simple, aunque es posible. Hay mucha info disponible sobre documentación para emigrados, pero mayormente en ingl´ś o esloveno. Hablas alguno de estos idiomas?

Hola chicos,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios para su mejor visibilidad.

Saludos,

Sarah

Hola, pues te cuento q aqui en Ljubljana la capital Eslovena, hay un proyecto de cocina para los extranjeros, para trabajar ahi esa debe ser una condicion, y si no hablas esloveno puedes comumicart en ingles. Tienen muchos proyecto, y hace unos dias vi que estan buscando cocinero. Asi q es una buena oportinidad. Y en caso de q no consigas como cocinero, de seguro q podras lavar platos, eso casi siempre se consigue sin mucho problemas.
Con relacion a documentos para estar legal, creo q ahi necesitas tener una visa de trabajo... De eso.no se mucho.