Conociendo gente en Liverpool!!

Hola soy Ainhoa, y llevo ya 1 semanita aquí trabajando de Au pair y necesito conocer a alguien porque echo de menos hablar español..
Quiero salir y conocer la city que aun no he visto, si alguien se anima aquí estoy.

Hola , que tal? Quiero viajar a Liverpool y me gustaría saber como esta la cosa de trabajo por allí, gracias y un saludo

Hola, bn!
YO llevo viviendo aquí tan solo 10 días pero ya he visto suficiente como para enamorarme de esta ciudad, que parece grande pero se puede ver en dos días. Y si vienes por trabajo he visto muchas ofertas de trabajillos y pisos compartidos que ofertan tambien.
espero que te sirva :-*

Hola Ainhoa, I'm  a Spanish girl too, si quieres podemos quedar y te muestro algo de Liverpool que ya llevo aqui unos meses. Un saludo

Hi Silvi!!
Pues si! llevo poco tiempo y no conozco a casi nadie por eso no salgo hasta tarde para ver Liverpool.
Además no tengo muy buen inglés pero como voy a estar aquí 6 meses lo mejoraré.. jejjj
Me gustaría salir, ver Liverpool y divertirme un poco con alguien  :)
Tú de dónde eres? estas aquí por trabajo o estudio?...

Hola Ainhoa, soy de Leon y llevo 11 meses en Liverpool, estoy buscando trabajo y haciendo cursos de ingles.
Pues cuando puedas enviame un mens y quedamos ok?

Hi Silvi.
Sería genial! dar una vuelta con alguien algún día para ver el puerto de "A. Dock" o ir de compras con alguien!!
o simplemente hablar un rato en español que el inglés cansa mucho y aun lo tengo que mejorar bastante...
Pero tu llevas aquí 11 meses seguro que tendrás un ingles perfecto!!  :)

Olá ainda estas em Liverpool? :)

Hola aqui ha trabalho! tiens que hablar ingles! :)

hola Ainhoa
e llegado desde hace una semana a liverpool y te queria preguntar si tienes alguien a quien yo podria conocer lla que veo que lo que tu escribiste lla hace un año :D
un saludo :)
Judith