Dar el salto, trabajar en Inglaterra

Hola a todos, soy una chica de 35 años, acabo de volver a España después de un año y medio viviendo en México y ahora quiero irme a otro lugar de Europa, he estado mirando mucha información y veo que en Inglaterra hay posibilidades de encontrar empleo, pero...en que lugar? Mi inglés no es muy avanzado, pero me defiendo, la idea es ir perfeccionándolo poco a poco, soy psicóloga pero por motivos del idioma no podre trabajar de eso allí, lo que busco es algo para ir saliendo del paso y poder costearme la vida allí, vaya, irme a la aventura :)
Cualquier tipo de información me viene bien, lugares donde el costo de vida sea más barato, donde haya trabajo, he vivido en Cancún y es un lugar al que puedes irte con poco dinero, puesto que allí ( en temporada alta) encuentras trabajo rápido y te da para vivir y ahorrar un poquito, pero ya me apetecía volver y me pregunto en qué lugares de Europa habrá oportunidades. La idea es irme con poco para empezar y encontrar algo rápido, lo que sea para ir afinando una vez establecida.
Sé que sois muchos los que estais por Inglaterra, en que lugar? hay posibilidades de encontrar empleo rápido?
Muchas gracias a todos por adelantado!

hola acualmente vivo en el peru, he vivido en en new york algunos años, y ahora quiero trabajar en Inglaterra, hablo, leo y escribo el idioma ingles,