Llegar a Sidney con una niña

Hola me llamo Tashmi,

Tenemos mi esposo y yo fecha para iniciar clases en Sidney el 17 de noviembre de 2014, en un istituto que se llama AIPE donde estudiaremos inglés y posteriormente un diplomado. No conocemos a nadie y necesitamos información relacionada a las guarderías y el alojamiento en vista de que tenemos una hija de cuatro años.
No conocemos el lugar, pues nunca viajamos antes para Australia más si hemos leido todo lo que sea posible. Como comprenderan la incertidumbre y la ansiedad es constante para nosotros todos los días...
En lo que puedan orientarme y así minimizar costos, estaría muy agradecida.

Saludos desde Maracay Edo. Aragua. Venezuela

Hola Tashmi! Y bueno, el tema de las guarderias es complicado porque siempre hay listas de espera hasta de un anio! Ademas de que son caros. Tambien depende a donde llegues a vivir pues te sugeriria buscaran un lugar cerca de la escuela donde estudiaran o al menos cerca de una estacion de tren. El transporte es Caro, asi que les convendria caminar lo mas posible a sus destinos. Yo podria ayudarte a conseguir una nana que hable espanol para tu nena, o podrias tratar de inscribirla al prescolar, depende de si encuentras un lugar. Mi hijo tiene 4 y va a prescolar, pagamos 85dlls por dia, y solo va 2 dias, pues no es obligatorio. Mucha suerte! Maria Youman. 
Ps. Me encuentras en FB!