Quedada el 18 de septiembre en la plaza de Bouffay a las 19:30 h

Hola a tod@s,

Vuelvo a Francia a mediados de Septiembre, y me gustaria encontrar gente nueva para salir y tomar algo, ir al cine,,

Propongo quedar el día 18 de septiembre en la plaza de Bouffay a las 19:30 h en frente de "Chez Lulu" para irnos de cañas por el centro y conocernos un poco, he visto q hay bastantes hispanohablantes en Nantes asi q animaros !!!

Hasta pronto !!!

Hola Abel !

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Nantes.

Muy muy buena iniciativa :top: que si yo pudiera, iría! (soy nantesa pero vivo en Mauricio)!

Si me lo permites, te aconsejo cambiar el título del hilo a : Quedada el 18 de septiembre en la plaza de Bouffay a las 19:30 h.. (lo puedo cambiar sólo yo así que necesito tu acuerdo ;) )

Si lo hacemos así, te podré promocionar la quedada a través de la página y te la subiré arriba de la lista en el foro!

Un saludo!

Sarah

Hola Sarah !

Gracias por tu mensaje, en realidad vi los consejos que habias publicado para organizar quedadas despues de publicar el anuncio, intenté modificarlo pero solo tenia acceso al cuerpo del msg como tu bien indicas.

Por supuesto que puedes modificarlo, te lo agradezco, cuanta mas visibilidad tenga y más gente se apunte mejor.

Y si vuelves por Nantes no dudes en avisar y organizamos algo tb.

Hasta pronto y gracias !!!!!

Abel

Hecho :) !!

Si quieres que mande un mensaje privado en tu nombre a toda la comunidad hispanohablante expatriada en Nantes, envíame el texto que quieres mandarles inbox!

Saludos nostálgicos :) !

Sarah

Hola, Yo me apunto!
Recién llegada a Nantes me gustaría conocer gente nueva y descubrir la ciudad.
Gracias Abel por la iniciativa :)
Hasta pronto,
Emma.

Hola Abel, gracias por la invitacion pero no se si podré, creo que el 18 estoy en Rennes. Para la proxima me apunto... o si llego el 18 a tiempo!!
Saludos.

Hola Abel! síi yo quiero! Hoydía mismo estaba pensando en que me encantaría celebrar el 18 por aca . :)
Ahí nos vemos entonces, cualquier cosa te puedo pasar el teléfono,
saludos!

Hola de nuevo! pues yo tenía entendido que era para celebrar el 18 de septiembre, que son las fiestas patrias en Chile.. asi que podemos quedar, no hay problema, pero mi idea era estar con chilenos.. en todo caso, te confirmo en estos día, porque parece que me slió un trabajo y no se si podre estar.. estamos al habla, saludos!

Hola Dafalma,

no, lo siento, ha sido una mera coincidencia, pero vamos, q podemos celebrarlo tb, todo lo q sean celebraciones son bienvenidas !!!!

No se si habrá muchos chilenos, era una convocatoria para hispanohablantes y de momento no han respondido muchas personas, asi q si te apetece venir te recibimos con mucho gusto !!!

Y sino pues para la próxima ..

Pásalo muy bien sino te vemos !!

Saludos

Hola a todos !!!

Espero que todo os vaya bien. Al final quién se apunta para lo de este jueves ?

Abel