Venezolana, joven, abogada busca emigrar a bogota colombia AYUDA!

Tomando en cuenta los evidentes motivos por los cuales tome esta decision a la corta de edad de 20 años, motivos como lo son la inseguridad, inestabilidad, deficiente gestion de gobierno, problemas economicos, entre otros motivos que ya no son secreto para nadie no solo en mi pais, si no alrededor del mundo. Me encuentro en la necesidad de pedir ayuda para mi caso, soy abogada y se que mis posibilidades de ejercicio fuera de Venezuela son casi nulas, pero poseo otras habilidades como dominio del idioma ingles, he realizado diplomados en asuntos referentes a la gestion maritima, manejo las plataformas de office. Necesito ayuda!!! Tanto sobre los tramites para emigrar a Colombia desde Venezuela y sobre mis posibilidades laborales sustentables. MUCHAS GRACIAS!!!!

Saludos Rincon

Primer paso para desallorrar culaquier actividad de estudio o trabajo es tramitar la visa Mercosur
en este post esta muy bien explicado

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=363663

espero que puedas conseguir mas informacion sobre el area de derecho saludos

no se como sera con los abogados para convalidar el titulo pero lo del ingles ayuda pero nada te pone apenas como un primer escalon encima, mejor aprende algo que te guste y puedas poner un negocito, sí tienes nacionalidad te ayuda muchisimo, puedes abrir una cuenta  bancaria, un credito, alquilar un apt, etc.

hola, yo tb soy abogada pensando en emigrar a colombia... alla puedes convalidar tu titulo o bien estudiando materias de administrativo, constitucional, civil, penal, y laboral o presentando un examen llamado IFES si mal no recuerdo sobre estas mismas materias, hay venezolanas que lo han hecho ya.. así q es posible hacerlo... tb puedes ir estudiando diplomados o especializaciones antes de presentar la prueba... del resto solo podrias trabajar con sueldos de salario mínimo, mientras sacas lo del titulo

Como te ha Ido en Bogota? si viajaste?

A quién le preguntas por Bogota?

Silvia
Animadora Expat.com Colombia


AlejoDC5914 escribió:

Como te ha Ido en Bogota? si viajaste?

Hola si desea te puedo ayudar a solucionar papeles.

mira mi numero es 3125921132

como puedo ayudarte