Vivir en ecuador

Buenos Dias a Todos
Soy venezolano tengo 29 años y mi pareja argentina de 26 con pasaporte italiano. Nuestra idea es emigrar a ecuador para desarrollar un proyecto agrícola llamado bosque de alimentos (forest gardens). Yo soy licenciado en administración de empresas mención mercadeo, tengo muy poca experiencia laboral ya que en Venezuela me dedicaba al comercio y a la producción agrícola. actualmente estoy haciendo un máster en idiomas en España que finaliza en octubre. Mi pareja es bachiller con unas pocas materias de abogacía, es maestra de reiki (técnicas de sanación) y domina el ingles y el portugués sin gramática. Queríamos saber cual es la manera mas expedita para emigrar al país nuestra idea de inversión esta al rededor de los 25000 dolares, pero no los tenemos disponibles en este momento y no queremos ni volver a Venezuela por el evidente problema que ocurre en mi país, ni ir a argentina donde nuestro proyecto es irrealizable y no hay muchas oportunidades de trabajo y la situación en Europa no es tampoco muy favorable aunque podríamos casarnos para así poder quedarnos aquí para vivir y trabajar mientras las cosas mejoren.
le repito la pregunta concreta porque creo que detalle de mas... :)
Cual es la forma mas expedita para emigrar a ecuador con miras de en un futuro cercano comprar una finca para trabajar nuestro proyecto agrícola?
Desde ya Muchas Gracias
Carlos Morillo

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ecuador para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias. :heart: