Busco una asistenta/inetrna en Argel

Busco una Interna en Argel
me recomendais alguna. :sosad:

Hola Louisa, :)

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Argel.

Un saludo,

Sarah

Hola!!!
Me parece que te vi en algún foro preguntando por el cole de los nenes antes de irte a Argel. Somos de Alicante aunque ahora vivimos en Tanger, Marruecos. Es posible que en un poco vayamos a vivir a Argel y me gustaría saber como has solucionado lo del cole. Mi hija va aquí a un colegio español, tiene 9 años.
Un saludo!!

Hola ,

Pues si soy yo.
Llevamos aquí en Argel casi un mes y ya tenemos los billetes de vuelta a España. Fue un horror.
Aparte que aquí no hay colegios y menos para españoles.
Los colegios francés no tiene plazas o no les da la gana.
La única opción que nos quedo era el colegio Italiano de roma en Argel-Hydra donde está la mayoría de los niños españoles.
Mi niño no se adaptó nada porque todo  está en italiano.
Lleva solo dos semanas pero  seguro va perder el año por un idioma que no me nos intersa que aprende el niño.
Lo hemos llevado ahí porque no  nos queda otro remedio. Es una pena la verdad.

El principio el colegio quieren apoyar el niño pero cuando ya cobran te llaman cada día para decirte que el niño no sabe el italiano jejejeje .
La única cosa que hemos podido conseguir, es encontrar una interna súper buena.
Cualquier cosa estoy aquí.

Muchas gracias! !!
Siento mucho que la experiencia  no haya sido buena. Pero me has dado información  muy valiosa ya que  nadie sabe nada.
Aquí en Marruecos  es algo más fácil porque hay colegio español.  Pero no todos entran. Casi todos marroquíes  con pasaporte español. 
Hoy comentaba una amiga que trabaja en el Cervantes que amigas suyas por el mundo á veces en la situación  en la que estas tu los niños  estudian por Cideac, creo que esta buen escrito. Osea á distancia y van al cole del país en el que estén más que nada por relacionarse.
Supongo que ya esa idea la has descartado ya que os vais.
Si puedes de todas formas dame la dirección  y el nombre del cole.
Y si es tan estupenda la interna su teléfono! !!! Jajaja
De todas formas y si no tienes inconveniente  estamos en contacto. Te parece bien?

:top: