Busco españoles en thailandia para hacer salidas dia y/o noche

Hola a todos/as , en noviembre me voy   40 días a Tailandia , empezaré por phuket e iré recorriendo todas las islas , después bangkok y chiang mai , me voy sola a la aventura y me gustaría poder conocer gente allí

Hola
Vivo en Chiang Mai. Si coencedimos  en fecha estaré encantado de enseñarte la Rosa del norte!!

Hola, me llamo Joan y soy de Mallorca; vivo en el sur de Tailandia, en la provincia de Nakhon Si Thammarat, entre Krabi y Surat Thani. Cualquier duda o pregunta que tengas, hazmela llegar y, si puedo, estaré encantado de ayudarte. Un saludo.

Hola como estas me llamo patricia y me llamo la atencion tu mensaje ,quisiera saber que edad tienes ,yo tambien pienso ir en enero. Tambien saber tus planes .
Vivo en miami estafos unidos y soy colombiana .espero tu respuesta


Patricia

HOLA ESTOY VIVIENDO EN EL AREA DE BANGKOK, EN LAS AFUERAS EN BANG PHI, CUALQUIER COSA QUE NECESITES TE DEJO MI MAIL DE CONTACTO : [email protected]

Hola somos dos amigos de Alicante, que viajamos casi cada año por Asia, el viernes 14 llegamos a Bangkok, estaremos un mes recorriendo tailandia país que ya conocemos, podríamos quedar.

El 25 de noviembre viajo a tailandia sola 3 semanas. Mi ingles da un poco de risa y me gustaria contactar con alguien que este alli para ayudarme un poco

Hola

Nosotros vivimos en chian rai, al norte, para mi el lugar más bonito e interesante del país, y eso es mucho decir.... Si esta en toda planes venir por aquí.... te ayudaremos encantados

Hola soy Xavi de Barcelona,  estoy en Bang Na, Bang Phli, Sumut Prakan cerca de Bangkok,  te dejo mi nº telefono por si necesitas algo. Bienvenida a Tailandia, disfruta todo lo que puedas.


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Nosotros estamos ya en Bangkok, y estaremos hasta el 12 de diciembre. Estaremos recorriendo el país. Si quieres contacta con nosotros.

Hola,

Soy Xavi de Barcelona, te habia dejado mi número de telefono, pero veo que los administradores del blogs, no han censurado por motivos de segudidad. Te dejo mi mail : [email protected], lo que te dije si necesitas algo ponte en contacto conmigo. Buen viaje y bienvenida a Tailandia.!!