Estudios y trabajo

Hola a todos soy nueva el blog.. Tengo un problema muuy grande, no termine el secundario, me quede en el ultimo año por tema de trabajo no pude seguir.. Lo empiezo este año pero no quiero perder mas tiempo me quiero irrr a EEUU a estudiar trabajar todo, por favor diganme si es posible irme asi.

hola, si es possible estamos en contacto. o si gusta escribame a hingombro(arroba)aol.com
una Buena noche

Hola Josejoseph, eres de Miami verdad? . Hace un año estuve alli tres meses y me gustaria volver , pero el tema esta complicado ...... He visto que contestas a otra chica que si es posible ...... Pero como, siendo legal?

Gracias

hola. si ha estado por un tiempo con visa de turista y regresó a su tierra natal hizo bien porque al ya estar un día con la visa de turista vencida origina la ilegalidad. Sí hay personas que siendo turistas se quedaron e incluso trabajan pero en services en algunos hotels o independientemente como jardineros, pintores para particulares y otros oficios más. Es un riesgo que toman y juegan con la deportación. Existe los oficiales de inmigraciones que patrullan las ciudades y exigen documentos a cuanta persona a ellos les parezca. Sí es possible pero no lo recomendaría. Saludos.