Me gustaría irme a Tánger en octubre para trabajar y vivir allí

Hola, soy Verónica de Sevilla (España). Vivo aún aquí y m gustaría irme a Tánger en octubre para trabajar y vivir allí. Si alguien puede ayudarme.....gracias.

hola veronica, yo trabajo con una sociedad de aluminio y cristal, estoy aqui desde mayo, ahora estoy buscando 1 traductor por algunas horas a dia, alguien ke habla arabe, frances, español o italiano. no se si conoce tanger pero te puedo asegurar ke es una ciudad muy viva y muy diferente

hola yo vivo en valladolid y también estaba pensando irme a tangér, tengo trabajo en una empresa inmobiliaria gestionando suelo soy licenciada en derecho pero he visitado la ciudad un par de veces y me ha gustado y como quiero dar un cambio a una ciudad con mar me parece buena opción, hay movimiento en este sector allIi? es una ciudad con vida y movimiento económico ?

gracias

Hola, el sector de imobiliaria va muy bien aqui para qualquier lado se costruye, en mi sector no se para

Hola Giancarlo:

Vives en Tánger no?. Yo he visitado la ciudad este verano y me ha gustado mucho, veo que tiene mucha vida y que se han construido muchisimos edificios. sabes como podria saber que empresas españolas están alli construyendo para poder dirigirme a ellas? Tú trabajas en el sector inmobiliario por lo que te he entendido no? Otra cosa, para trabajar alli es necesario el francés??



saludos

No immobiliaria, yo me dedico a buscar costructores para vender aluminio y cristal, si es indespensable frances o arabe

buenas pues para comunicacion por el norteee mejor es arabe xq hay algunos k saben freances y oros español pero la mayoria solo arabe areves de otras ciudades mas dentro entienden muy bien frances !! saludos

Yo español lo hablo perfectamente

yo ya estoy en tanger llegue hace 3 meses conmi niño y mi marido ya nos hemos intalado y la verdad veo muchisimas opciones en varios sectores es un buen sitio para establecerse

si estoy de acuerdo contigo

Hola a mi tambien me gustaria irme a vivir a Tanger. Necesito informacion con respecto a instalarse alli. Hago jabones y productos naturales y vivo en francia. Si alguien pude informarme le estare agradecida.
Saludos

Hola yo hablo correctamente frances y castellano y me gustaria irme de donde estoy.

Hola maika soy giancarlo, ke clase de informacion necesitas ? Te dejo mi e-mail mejor [email protected]

Hola Giancarlo. Hace tiempo que pienso en irme a Marruecos. Aquí en Córcega tengo una jaboneria natural. Quisiera saber un poco de Tánger sí es complicado instalarse si se encuentra casa sin mucha dificultad. Preferiría irme con trabajo y como he visto que buscas a alguien que hable francés...... Gracias por haberme contestado. Saludos