Casarme en Brasil, por el civil

Buenos dias  mis amigos, soy  Dominicanoa, y quiero  casarme en brasil  ya  tengo todos los documentos necesarios para casarme por el  civil, pero   encontre  otra informacion,  que tengo que ir a la policia federal de brasil, quiero saber  mas sobre eso ya que no encuentro  en internet.

1- Tengo que Ir a la policia FEderal de Brasil?
2- Tengo que Llevar algun documento a la policia federal?
3- Que tiempo ellos me dan una repeusta si puedo casarme?

Gracias espero que no sea mucho.

La reunión familiar es una modalidad de permanencia que visa la aproximación de la família, manteniendo la unidad de sus miembros. De ese modo, un extranjeiro registrado como permanente, o un brasileiro, asume la cualidad de llamante de un ente familiar que se encuadre en la condición de dependente legal (llamado), conforme previsto en la Resolução Normativa nº 36/99 do Conselho Nacional de Imigração.

La permanencia en base a reunião familiar solo será concedida al extranjero que se encuentre en situación regular en el País, y deberá ser solicitada en la Policia Federal.

Requisitos exigidos a los interesados:

1. ser dependiente legal de ciudadano brasileiro o de extrangeiro registrado en el País, y
2. estar en situación regular en el momento del pedido.

Hola,
Con quien quieres casarse? Con alguien brasileño?
Hay una manera de vivir aca con el matrimonio pero tiene que poner una prueba de que son unidos como union estable por un periodo y eso es documentado por un juez. Para eso es necesario tener testemuños y pruebas concretas para mostrar aljuez y asi el le puede conceder una certificacion de union estable. Yo me case con un mexicamo pero tuve que dar pruebas como mensagens, correspondencias, cuentas de la mista casa, y unas personas como testemuñas , todo para el juez. Yo ya conocias a mi esposo hasta unos 8 meses antes de el venir a Brasil. Y todo despues, conseguimos el matrimonio por el civil. Pero antes de TODO... despues de todo eso tiene que ir a la policia si, para llevar todos los documentos que necesitas para vivir aca y registrar en el cartorio de documentos civeis. Y tambien hacer una matricula en el consulado de su pais aca en Brasil, para tener el RNE, CPF...